• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Indio Y El Burrito

cuak2000

Hincha Huevas
llega un circo a un pueblo, y tenian un concurso el que hiciera reir a un burrito ganaba 100 millones de pesos, sale el primer participante y nada hasta que han pasado como 50 weones y llega un indio y le cuenta algo al oido del burro y este animalito se llega a recagar riendose,,, el gallo del circo no la quiere creer y tratando de recuperar el dinero perdido le dice al indiecito que si lo logra hacer llorar gana el doble, el indiecito acepta y le vuelve a hablar al oido, grande fue la sorpresa de todos el burrito empezo a llorar desconsoladamente,,,,

El dueño del burrito no la queria creer, y le pregunta al indiecito que le dijo para hacerlo reir, el indiecito muy tranquilo le dice: " le dije al burrito que tenia la corneta mas grande que el" el weon del circo lo miro, y que le dijiste para que se pusiera a llorar le mostre la corneta.

si les gusta weno y si no me importa una raja:malo::malo::malo:

esboze una sonrisa , quizas si tuvieray una mejor redaccion ctm me hubiera reido!!! ;)

redaccion culia mala wn..
si hubiera estado bien escrito me hubiera reido..

Me Cagaron La Vida Los Weones Del Antro Deacto Como La Weas,,, Me Importa Un Piko

quien chucha te enseño a redactar ?? XD
con mejor redaccion a lo mejor me salia una sonrisa

weno es este chiste....pero en la epoca de mis tataas....es viejisimo.... :tata:

ese chiste lo escuche en primero basico y es terrible fome pero igual me hiciste recordar mis aulas de mi querida escuela, pero el chiste vale callampa

Volver