• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Infartante Piscinazo de la Reina de Viña 2009 Catherin Fulop [en Video ]

RIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiCAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fea la encuntran todas las minas feas y los gays ja ja ja

es rica la Fulop y sobre todo es simpatica dá gusto una mina asi divertida alegre optimista sensilla, una diosa y el cuerpo para una ESCULTURA.

tiene un cuerpazo

pero igual muy huesuda entremedio de las pechugas siliconadas.

las mujeres que son envidiosas y chaqueteras apuesto a k las k la critican tiene el poto caido o plano y fofo y cintura de huevo ja ja ja guatonas o flacas pero sin curvas la envidia las ciega ja aja ja mala sueret no mas ya son feas y morirán feas ja ja ja ja

.

rica y linda ella y lo que mas atrae es su simpatia y alegria, se nota que es una mujer que le gusta gozar la vida, es alegre espontanea, no se hizo atado por nada, ella sale a trotar y hace sus ejercicios y se nota que lo disfruta es muy motivadora yo siempre veia su programa especialmente cuando hacia esos ejercicios con la pelota :baba:, me encantan este tipo de mujeres, y mas que por el fisico por la actitud positiva que tiene y transmite.

golgar agrego info 1 minutos y 23 segundos despues...

armandomesas dijo:
las mujeres que son envidiosas y chaqueteras apuesto a k las k la critican tiene el poto caido o plano y fofo y cintura de huevo ja ja ja guatonas o flacas pero sin curvas la envidia las ciega ja aja ja mala sueret no mas ya son feas y morirán feas ja ja ja ja

.

y lo peor es que se juran ricas wn :nonono:

y como nadie se dio cuenta que se le salio una teta que extraño

:clapclap:

yo la apoye desde l primer minuto, que robot onneto que culo andante lucila vip

Por fin se hizo presente algo de nivel.

Claro
es regia ella
pero cualquiera de mantiene así cuando se esta mas arreglada de mesa de cumpleaños :hands:

Volver