• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Infartante Piscinazo de la Reina de Viña 2009 Catherin Fulop [en Video ]

Cara de vieja operada, puaj.

Y los weones se mojan con un piscinaso :entucara:

Hay venezolanas mucho mejores.

Estupenda :)

siempre veo su programa =O

ojala me resulte .. XD

De aca a los 40

ELNENE dijo:
INFARTANTE!!

2ps2441.gif

Wajajajajaja.....lol!

entera rica la fullop!

la cagooo la weona ricaaaa pero ricaaaaa pero RICA!!!

les dejaron la vara alta shikillas a los 40 asii duritas duritas y con harto ke agarrar

Sabemos que hay mujeres mas bonitas de cara o solo en venezuela si no en Chile pero

un cuerpo asi SIN CIRUGIA es lo k se admira tarado !

el cuerpo dá igual que no sea taaan linda de hecho ella de jpendeja no era bonita, tampoc fea es atractiva, pero los fletos la encuentran fea la odian ja ja ja ja

Pmela diaz, viviana nunes, la misma oneto, lass enana de la conserva y la barriga y la kowalescko, tienen cirugias en el cuerpo se han operado OPERADO Y NI AUN ASI LOGRAN VERSE NI LA MITAD DE RICAS K LA FULOP POR K LA FULOP ES RICA X GENETICA Y EJERCICIO.

.

Lo extraño es que en el piscinazo había poca gente con respecto a otros años.

La cago para mantenerse en buena forma.

Nu sep...en gustos no hay nada escrito.. de todas formas me gustó su chiste de la lavadora :D que dijo ayer.....en la movida

armandomesas dijo:
Sabemos que hay mujeres mas bonitas de cara o solo en venezuela si no en Chile pero

un cuerpo asi SIN CIRUGIA es lo k se admira tarado !

el cuerpo dá igual que no sea taaan linda de hecho ella de jpendeja no era bonita, tampoc fea es atractiva, pero los fletos la encuentran fea la odian ja ja ja ja

Pmela diaz, viviana nunes, la misma oneto, lass enana de la conserva y la barriga y la kowalescko, tienen cirugias en el cuerpo se han operado OPERADO Y NI AUN ASI LOGRAN VERSE NI LA MITAD DE RICAS K LA FULOP POR K LA FULOP ES RICA X GENETICA Y EJERCICIO.

.

Seguro que es solamente ejercicio, mmm...? :rolleyes: :cafe3:

Podra ser exquisita de cuerpo, algo "admirable" a su edad, pero de cara la caga, de hecho demuestra mucho mas edad en su cara de la que realmente tiene... y no por encontrarla fea se tiene que ser gay, weon homofobico y cerrado de mente, son simplemente gustos, la mayoria de la lacra periodistica del pais andaba babeando por un simple piscinazo, por favor... menos mal que yo no me incluyo en la masa que se moja por cosas tan simples.

Podra ser rica, pero hay muchas minas mas hermosas que Fulop, buen cuero, pero no se queda en mas que eso.

No entiendo tanta idolatria, si es otra de las tantas minas que vienen de paseo al Festival, nada mas, o le diseñan trajes, la maquillan o weas asi? :hands:
Pero si es algo seguro es que era la mas adecuada para ser reina, las otras weonas piñuflas no salvaban a nadie.

Pa los wns maracos pico si esta operada, es el medio pedazo de mina q debe ser cuarteada como debe ser.
En las weas q se fijan, ta peor q las minas envisiosas q pasan pelando, disfruten del wen perraje y naa mas.

ojala nunca le de infarto en el ano

catherine fulop, creo que te amo....

Volver