• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El informe Baquedano: Los detalles de investigación que descartó la denuncia de “centro de tortura"

Esas mismas preguntas me hice tantas veces tratando de ver algún lado racional a tanta caca en el alma de los qlaos, pero por mas que pude no entiendo a los wns, mentir de esa manera, lograr el objetivo en base a mentiras es no lograrlo...

lo mas triste sera que pasando toda la caga del virus, volverán a wear en las calles y ahi nos iremos a la recontrachucha como pais con la economía en el suelo y la cesantia subiendo como espuma.

el zurdaje sicopata tiene un severo problema ante la presencia de LA VERDAD.

ellos necesitan imponer a toda costa , ante la juventud, los medios, la opinion internacional, y ante la historia misma que ellos son VICTIMAS y ganar asi caminos al poder. si existe alguna prueba que contradiga "su verdad", esa prueba igual debe ser atacada y destruida, con los mismos mecanismos, para desacreditarla.

lo vimos con el caso de Feliciano. el pendejo fue grabado arrojando piedras y con una alta probabilidad de que sus lesiones hayan sido producto del fuego de los propios delincuentes de la primera linea , y contra quien cargo la izquierda? contra el camarografo audiovisual que llevo eso a la prensa. lo funaron, lo denostaron a cagar, y lo desacreditaron. para ellos, gatica es AUN un santo que fue vejado por los agentes del estado, que no quepa duda de eso. el video y el camarografo SON PARTE de estos agentes ahora.

es parte de la bubalonizacion de toda una generacion. no ver , no analizar, no contextualizar, no ser criticos. solo repetir repetir repetir panfletos añejos para ciertas camarillas se empoderen y lleguen al gobierno.

preguntemonos cuantos medios de apoyo le estan dando al ciego el partido comunista o weones FA. te apuesto un testiculo que jamas lo han ido ni a ver si es que no hay una TV o algo para hacer propaganda. son martires necesarios pero facilmente descartables : si no me va a servir como panfleto entonces a la chucha.

seria el fin de este pais que esa clase de esbirros llegasen al poder.
 
El medio tongo del zurdaje, la prensa internacional ahora va a dudar. El indh quedo como chaleco de mono igual que ciertos periodistas que se prestan para los tongos.


Fuero lo cuico


547088.jpg



La izquierda siempre pierde, nunca gana :lol3:
 
nunca creí eso...lo mismo el lolo que dijo que unos pacos le habían metido la luma por el culo, el weon estaba tan tranquilo contando el tongo...
 
y quien paga ? , esta wea de mentira se esparció hasta el extranjero , les salió gratis la mentira y ahora creen que piñera es pinochet 2.0 saca ojos
Y porque no meten preso a ese conchesumadre por injurias y calumnias?
Ya es común que los zurdos inventen cosas y que después solamente le den una palmada en la espalda y lea digan, “nunca más, ya?
el problema es que las injurias y calumnias no están tipificadas con penas de cárcel, así que difícil que un csm de esos pague, habría que cambiar el codigo penal para que las injurias y calumnias se paguen con carcel
 
Última edición:
Pal pico estos mongolicos de mierda que se creyeron que habia un centro de torturas en baquedano y los que creen lo de las violaciones a diferentes weones en varias regiones
 
por qué en este país culiao los zurdos de mierda mienten de manera salvaje y salen incólumes?
 
Me da verguenza que en mi pais existan politicos que tratan de sacar provecho de "denuncias" antes de tratar de respaldar el correcto funcionamiento del organismo estatal.


Y aun asi amo tanto Chile :sm:
 
Esas mismas preguntas me hice tantas veces tratando de ver algún lado racional a tanta caca en el alma de los qlaos, pero por mas que pude no entiendo a los wns, mentir de esa manera, lograr el objetivo en base a mentiras es no lograrlo...

lo mas triste sera que pasando toda la caga del virus, volverán a wear en las calles y ahi nos iremos a la recontrachucha como pais con la economía en el suelo y la cesantia subiendo como espuma.
Yo ya no me molesto en tratar de entenderlo. Simplemente me río de ellos. Amigos y conocidos míos, alucinaban con una revolución pero se quejaban de los "muertos". Yo les dije claramente que si te tiran un combo obvio te van a responder y no tiene que ser proporcional al golpe, para finalmente decirles que lo mas probable es que mataran entre ellos. Al día de hoy con el coronachan, hacen control de daños, pero se hacen los weones peor insisten que todo es problema de la CPR. Incluso ponen ejemplos weones que ni se molestan en verificar si es tán así. Saben que están perdiendo y que siempre han sido perdedores. Pero en vez de salir del hoyo, prefieren buscar excusas a su mediocridad. Al final, te dan lástima.
 
Más allá de que sea mentira, la izquierda solo busca instalar un relato como cierto. Una vez creado el relato en la mente del berterio, es imposible hacer ver la verdad al Berto ya que la mentira se instalo en su cabeza hueca.
 
Más allá de que sea mentira, la izquierda solo busca instalar un relato como cierto. Una vez creado el relato en la mente del berterio, es imposible hacer ver la verdad al Berto ya que la mentira se instalo en su cabeza hueca.

cierto, cierto sin contar el infantilizar y caricariturizar todo, todo lo que esté fuera de sus marchas, reuniones y planes.

por otro lado un cabro maricon que nunca fue abusado y el wn del INDH balin de acero y así suma y sigue... Puro rencor, drogas y vagancia
 
Nuevo Click bait, no veo nada revelador en lo escrito.

Considerando que textos de Whatsapp son tan creíbles como los audio de Whatsapp
 
Volver
Arriba