• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ingenioso....

M

MAN14

Guest
Estaba un weon con la mina en la playa y estaban dandose duro y parejo hasta que el weon estaba por acabar, y la mina le pone una mano en el pecho y le dice PARA, YO NO SIGO CONTIGO SI NO ME TRAES 2 CHOCOLATES .y el weon le dice adonde te voy a conseguir 2 chocolates a estas horas, estoy en pelota y cagao de frio, ah no se yo, si no me traes lo que te pido no sigo mas contigo, Puta el weon pesca 200 pesos y sale como estaba a comprar chocolates, justo pa la cuea del weon habia un kiosko abierto, compra y para weas pa donde la mina, en eso ve que vienen 3 gringas y el weon agarra cada chocolate uno en cada mano y se queda como estatua. Y las Gringas dicen OH QUE MAQUINA MAS MODERNA, haber saco moneda , meto moneda , jalo la palanca y saco un chocolate, la otra lo mismo, meto moneda, jalo la palanca y saco otro chocolate, la tercera gringa, haber meto moneda, jalo la palanca, jalo la palanca , oh CREMA DE MANOS......:P:P:P

JAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajaja

POR SI TE DISTE CUENTA ME HICISTE REIR

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA

me hiciste salir una leve fisura en mis labios
se parece a muchos de ese estilo
no me hiso mucha gracia porke me esperaba algo asi
fome

Esta wea la escuché por primera vez en kinder...Actualmente llevo 15 años jubilado......Y me jubilé a los 75XD

Falta ke metian las moneas por la raja, y por el dolor el wn soltaba los shokolates...

:quack:

Volver