• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El insólito y millonario robo de joyas por parte de una gitana a la Mejor Abogada de Chile en el exclusivo barrio El Golf

Yo que el juez ...exijo que traiga su título y lo rompo en mil pedazos...

De seguro es compañera de los fiscales.que dejaron libre a.los del tren de Aragua..

Me imagino en un juicio....

Por otro lado, que la castiguen por discriminación..
La señora supuestamente estafadora se identificó como gitana?

Por qué yo veo un negro y lo llamo mono..pero puede que no lo sea y a la cárcel...

O veo a otro quemado bosques y le digo indio culiao y puede que no sea mapuche ni maricon.

Wolfito y sus spin off jajajaja

Como comenté en el otro tema, llegué a la pega y las secretarias ya vieron la noticia de esta wna.... Estaban cagadas de la risa por lo insolito de la situacion (por no decir que "como tan wueona")

Eso pasa por creer en el "Realismo Mágico", o sino, pregúntele a los wns que creyendo que con una Nueva Constitución iban a tener casa gratis, siendo qué, ahora con la dignidah ya instaurada, somos un país más pobre, que lejos esta de ser la nación que hasta antes del 18 O, nos preguntabamos cuanto nos quedaba para ser un país desarrollado.

catalina queris hacerte famosa o como es la wea?

primero casandote con un cafichento pinta de dandy del congo, segundo presentando recursos fallidos por todos lados, tercero dando notas a la tercera, etc. cuarto autoentrevistandote como activista de la causa palestina.
Post automatically merged:

Pero como tan tonta la abogada.......en mi gris pueblo sureño hasta los huasos más brutos que los bajan del cerro con los perros saben que no hay que creerles ni una wea a los gitanos porque son estafadores y ladronzuelos. Por eso acá no vienen mucho los zingaros....los huasamacos ni los mean.

Última edición:
:jijiji:
cbc5e9b76635971e98b1c83247857928.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Este tema deberían funcionarlo con el que se comenzó todo

Alto ahí, aquí hay gato encerrado, esta mina tiene raíces en medio oriente, no es tonta, viene probablemente de una familia de comerciantes. Creo que todo este cuento tiene que ver algo con Wolfie, onda, no devolver joyas post divorcio o algo así.

No me la creo. :hmm:

Amigos, la trama Wolfenson se vuelve a complicar otra vez.
Pienso lo mismo, no digo que la mina sea inteligente, pero a pito de qué hacerlo público y que salga en varios medios? Ella quiere que se sepa, seguramente para tener una coartada para algo, que aún no sabemos, pero pronto se sabrá :hmm:

Volver