• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El insólito y millonario robo de joyas por parte de una gitana a la Mejor Abogada de Chile en el exclusivo barrio El Golf

el sábado voy a ir a comprar algunas, veamos si cambió en algo la hueá o siguen los toldos azules en todas las calles culias.

:jijiji:
cbc5e9b76635971e98b1c83247857928.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El :idolo: forazo pauteando al :monomeon: Loco Pepe :risa:

Que el mejor abogado de chile no era el lobito?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Alto ahí, aquí hay gato encerrado, esta mina tiene raíces en medio oriente, no es tonta, viene probablemente de una familia de comerciantes. Creo que todo este cuento tiene que ver algo con Wolfie, onda, no devolver joyas post divorcio o algo así.

No me la creo. :hmm:

Amigos, la trama Wolfenson se vuelve a complicar otra vez.
Apoyo, justo ahora en el peor momento y fama maxima de wolfraimio... raro

Alto ahí, aquí hay gato encerrado, esta mina tiene raíces en medio oriente, no es tonta, viene probablemente de una familia de comerciantes. Creo que todo este cuento tiene que ver algo con Wolfie, onda, no devolver joyas post divorcio o algo así.

No me la creo. :hmm:

Amigos, la trama Wolfenson se vuelve a complicar otra vez.
Tibio tibio. Es demasiado tonto todo.

a los evangelicos nunca se la hacen, porque tienen convicciones fuertes en su fe, y dicen que eso es brujería y usted es una sirvienta del diablo y la reprenden. se la hacen a las perspnas que no son de una religión determinada o son supersticiosas, los católicos también caen en ese engaño, porque su religión esta cargada de supersticiones.

Al igual que los negros y caribeños, a los gitanos deberían echarlos del país para que dejen de webear (excepto gitanas tipo Perla).

Hitler tenía razón con exterminar a los gitanos (no solo quería exterminar judíos).

Yo estaba chico (año 83 puede ser?) y recuerdo que mi abuelita contaba que se la cagó una gitana, con la chiva de meter el reloj en pañuelo blanco y que lo había limpiado de las energías negativas, que no lo abriera hasta que llegara a la casa. cuando llegó , estaba el puro pañuelo.

Me sorprende que casi 40 año después esa táctica siga funcionando. Recambio generacional debe ser....

Me acordé de los pepito paga doble ó la "afeitadora, billetera y celular" que vendían en el paseo ahumada, que era estafa modalidad "cambiazo"....

Cual era esa wea?
En pleno paseo ahumada (2005-2007 por ahi), se ponían unos weones con una cajita de madera que dentro traía una afeitadora eléctrica, creo que una billetera y una cámara fotográfica o algo mas (no recuerdo bien) pero eran 3 cosas por 20 lucas.

La cosa es que el wn te mostraba la cajita y cuando te tenía convencido, te decía "venga para acá", te hacía pasar a ti primero, y te llevaba a la esquina con la alameda, y el wn siempre detrás de ti. al llegar a la esquina te decía "páguele al caballero" y te pasaba la cajita, y tu las 20 lucas al otro wn.

La cosa es que en el rato que caminaba detrás de ti, cambiaba la caja con las 3 cosas por una caja vacía, y ya cuando te dabas cuenta no estaba ninguno de los 2 weones.

No encontré ninguna foto de referencia...

Volver