geomasster
Plasta Culiad@
No es una gitana, es una señora sintiente 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cierto, no tienen códigos... se cagan al que pueden.Las gitanas son las gitanas, por allí el 90 cuando tenia 18 años una gitana me robo 5 lukas. Iba camino al almacén de mi barrio y apareció una gitana ( vivía en un sector alejado del centro, por allí no es común verla), resulta que no quise echarle y quise ser gentil, para ser buena gente y para ser humano, a mitad de camino de comprar al almacen me pregunta por "x" lugar, le indico donde es, y me toma la mano y me arrebata las 5 Lukas, le dije que me la entregara, que yo no sé las pase, que me las devuelva, paso que la weona se desnudo delante mío y gritaba como mona, la mandé a la Xuxa he hice la pérdida. Desde ese entonces cualquier gitana a 5 metro la mando a la Xuxa, son rápidas en meter la mano, no te das cuenta y ya tiene las manos en los cocos revisando si tienes algún billete o anillo de oro
Ojo, no es que uno le pase las cosas, las gitanas la arrebatan, las roban, más hábil que un carterista (pero delate de nuestros ojos) seguro que le saco el anillo a la weona y los pidió devuelta, pero jamás se lo entrego.
) y rodillo para estrujar la ropa y sin posibilidades de comprarla a crédito. A mi hermano y a mí nos habían contado de esa cajita y su contenido y amenazado con hacernos un culo nuevo a correazos si le pasaba algo a esa cajita... las lukas eran muuy escasas y nosotros intruseábamos y rompíamos muchas cosas jugando. Un día, tuvieron que salir ambos con mi hermano y me dejaron solo en la casa por primera vez en la vida, con instrucciones de no contestar si golpeaban ni menos abrir la puerta a nadie (estaban igual de preocupados por mí que por la $$, que juntaron por muchos meses, con harto sacrificio).

Te quiero contar que tus papás son gitanos y pasaste la prueba de iniciaciónCierto, no tienen códigos... se cagan al que pueden.
Cuando tenía unos 12 años, mis papás tenían guardada en una caja dentro de un ropero una plata para cambiar la lavadora (una joya tecnológica de tambor, enlozada y redonda, con vaciado manual, por manguera de "desagüe) y rodillo para estrujar la ropa y sin posibilidades de comprarla a crédito. A mi hermano y a mí nos habían contado de esa cajita y su contenido y amenazado con hacernos un culo nuevo a correazos si le pasaba algo a esa cajita... las lukas eran muuy escasas y nosotros intruseábamos y rompíamos muchas cosas jugando. Un día, tuvieron que salir ambos con mi hermano y me dejaron solo en la casa por primera vez en la vida, con instrucciones de no contestar si golpeaban ni menos abrir la puerta a nadie (estaban igual de preocupados por mí que por la $$, que juntaron por muchos meses, con harto sacrificio).
Un rato después, ya solo, siento que golpean y me quedo calladito donde estaba, pero una voz me decía que sabía que estaba adentro y sólo quería hablar conmigo. Nunca fui muy despierto (pero sí era inteligente, y muy buen alumno)... y le abrí y me asomé por la puerta (sin dejarla entrar ni asomarse). Me dijo que me iba a ayudar y que sabía por qué estaba sólo; que tenía algo valioso que cuidar, que era un niño muy responsable y por eso me habían confiado ese algo siendo tan chico... me miró dos segundos y dijo "sé que tienes una plata a tu cuidado, mucha... y alguien va a venir a robarla si yo no la..." ... ¡PAF! cerré la puerta de un portazo, asustado, y corrí a meterme bajo las tapas de mi cama hasta que llegaron mis papás (mientras la gitana me seguía engrupiendo a los gritos desde afuera de la puerta).
Es medio patético, pero creo que fue uno de los pocos- si no el único- actos de viveza, "chispeza" que hice en mi niñez (aunque siempre me felicitaban porque leía mucho y me iba bien en el colegio y juegos de "inteligencia", nunca destaqué por ser muy "achillao" ni con habilidades sociales normales. Y sí, para mí los gitanos no existen... no los pesco, no les contesto o los mando un poquito diplomáticamente a la chucha para que entiendan que no van a lograr nada insistiendo.

Cualquier confianza la abogada esta
![]()