• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El insólito y millonario robo de joyas por parte de una gitana a la Mejor Abogada de Chile en el exclusivo barrio El Golf

En caso de tener problemas y necesitar un profesional en leyes, siempre un abogado, nunca una abogada.

saludos
Cipa , de todo hay en la villa del Señor. abogadas muy inteligentes así como otras que ........bueno. Idem para los abogados.

Hace poco un tío y yo salimos de un juicio en el que nos representó una abogada. Una tía y su hijo abogado(quien la representó inicialmente) nos demandaron. Ganamos el juicio y la parte demandante tendrá que pagar las costas de éste. Te encargó como se lo deben deben haber chucheteado a mi primo (el abogado demandante en cuestión que además con lo machista que es, debe estar como las weas que le ganó una mujer).

Cipa , de todo hay en la villa del Señor. abogadas muy inteligentes así como otras que ........bueno. Idem para los abogados.

Hace poco un tío y yo salimos de un juicio en el que nos representó una abogada. Una tía y su hijo abogado(quien la representó inicialmente) nos demandaron. Ganamos el juicio y la parte demandante tendrá que pagar las costas de éste. Te encargó como se lo deben deben haber chucheteado a mi primo (el abogado demandante en cuestión que además con lo machista que es, debe estar como las weas que le ganó una mujer).
Pues las excepciones existen, vaya sorpresa.

Aun así, estadísticamente, los abogados siguen siendo mejores que las abogadas.

saludos.

ah, pensé que estaban comentando las querellas porque le pegaron una patada al auto o porque le dijeron "estúpida"

me retiro :sm:

Volver