• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el irresponsable desarrollo Brasileño que compromete al mundo

Y un conocido siempre me saca en cara lo genial que es Brasil comparado con Chile-
 
la :idolo: selva es inmensa loco, no creo que los weones sean tan nefastos de hacerla mierda, y los arboles crecen en un santiamen.
lo mas perocupante creo es la wea de la contaminacion de las aguas, esa wea si que puede dejar la cagada en la selva

los arboles crecen en un santiamen!!!!! jajajajaja....en que parte del mundo pasa eso????? Un arbol tarda decadas en crecer, pajaron.!!
 
carcomido.jpg
 
los arboles crecen en un santiamen!!!!! jajajajaja....en que parte del mundo pasa eso????? Un arbol tarda decadas en crecer, pajaron.!!
En la selva pues compadre, agua y sol a destajo, si no son bosques de arboles milenarios. Pero si tienes razon , por que el tema no afecta solo a los arboles sino al ecosistema que ese si que no tiene decadas sino siglos, y perderlo seria irrecuperable con la consiguiente extincion de especies.
Persolamente les cuento que he estado en el amazonas , y la selva esta viva, no hay lugar donde uno mira que no exista vida, vegetal o animal, es una exhuberancia de vida y una aveces piensa que el ser humano en su insignificacncia nunca afectara a tanta naturaleza desatada, y aveces los ecologistas le colocan mucho . pero si un miserable e insignificante virus puede hacer mierda a una persona, quiza que pueda el hombre hacerle a la tierra.
 
Última edición:
Volver
Arriba