• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El jefe del Ejército de Suiza llama a la población a armarse

se viene una AVALANCHAAA DE GRASSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

comparar suiza con israel po conchetumadre... :lol2: suiza seria una provincia de israel ??..

suiza tiene armas nucleares?, ha participado en guerras recientes?...

llaman a la preparacion mas que nada por temor a la wea musulmana, y por la crisis comercial de europa, ... pero ni lo uno ni lo otro va pasar la solucion por su enano pais..

con cuea si las potencias mundiales fuesen derrotadas por un super ejercito musulman, recien ahi estos miniestados tendrian que verselas en guerra de guerrillas contra los musulmanes vencedores, cosa cuasi imposible en el mundo actual
 
exacto eh allí el peljgro , si los Suizo se arman es por algo
ellos no son de conflictos...




exactamente , los Suizos saben que se viene algo grande

Tengo conocidos en esos países y me dicen que la cosa esta difícil por allá por la llegada de tantos Musulmanes que antes ir a carretear de noche era tranquilo que ahora no se sabe con tanto wn loco que llegó de la guerra y que no la piensa para matarte, antes en Navidad los jefes y las empresas saludaban a toda la gente ,ahora por miedo de la reacción de los fanáticos de Mahoma no lo hacen.
El problema con esos weones es que a pesar de ser minoría en un lugar quieren que todos sigan su religión,eso está en sus genes hace siglos.
 
mmmm, a mi me suena como gobernantes traspansando la responsabilidad a la ciudadanía...quizás debió meditarse mejor esto de la política de brazos abiertos a refugiados....por supuesto siempre desde un punto de vista humanitario, de igualdad de la vida y los derechos.

Pareciera que hay una variable que no está en esta ecuación y vendría a ser la cultura que tiene el refugiado o inmigrante...y en este caso están acostumbrados a decapitaciones públicas y apedreo de mujeres, etc...para ellos la vida parece no tener el mismo valor que para los Europeos que los acogen.

Lo que aquí está chocando son masas culturales separadas por 600 años.
 
:idolo: artículo perioPístico :idolo:

milicos de aqui
milicos de alla
milicos de mas alla

la unica solucion que ven los cabeza de bala es a traves de las armas :hands:
 
lo mas probable es que sea fake o se haya malinterpretado la entrevista...pero no quita que la preocupacion ante la oleada migratoria es real y sobretodo la mierda que arrastra (desde terros infiltrados hasta las violaciones masivas "culturales"), ya es algo que sobrepaso todos los temas de seguridad interior en europa.
 
ven que se jalaron la buena que mandaron en los contenedores del ejército? :lol2:


:emotidance:
 
se extiende la plaga musulmana por europa...

evil-otter.jpg
 
Volver
Arriba