• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Jobber de la Década

INSISTO: PAREN DE PONER AL BROOKLYN BRAWLER, EL WN JOBBEO TODA LA DECADA PASADA Y EN ESTA DECADA CON CUEA LUCHO DIEZ VECES

:cafe3:
 
wn, estan poniendo a Kane (y hasta cmo 1ra opcion), q durante gran parte de esta decada no fue un jobber, gano mas weas q muchos wns q nunca han sido jobbers y participo de MEs y angulos importantes q lo sacan completamente de esa categoria

poner al Brooklyn Brawler es un detalle mas :hands:
 
1. funaki
2. val venis
3. colin delaney
4. jimmy wang yang
5. jobberlirious (aKa delirious)

me reuso a nombrar a kene, jamie noble y tommy dreamer como jobbers
 
a mi gusto :zippymmm:
Funaki
ha sido el unico wn que siempre que lo veo, le sacan la xuxa.
sea quien sea
y en la wea que sea
 
-Kung Fu Naki, por ser un icono del jobbeo
-Tommy Dreamer, por "poner over" a todo el roster de WWECW
-Colin Delaney, por ser la revelacion de la decada en cuanto a jobbeos.
-Stalker Ichikawa, por ser el weon mas jobber que he visto en mi vida.
 
Nube Negra dijo:
-Kung Fu Naki, por ser un icono del jobbeo
-Tommy Dreamer, por "poner over" a todo el roster de WWECW
-Colin Delaney, por ser la revelacion de la decada en cuanto a jobbeos.
-Stalker Ichikawa, por ser el weon mas jobber que he visto en mi vida.

XD

Nada más que agregar,ademas de Funaki,Wang Yang y cualquiera al que el ñato le tenga mala (cierto Umaga,Booker y muchos más?)
 
Estoy contando los votos, pero mañana cuento todos y vemos quien pasa al FATAL FIVE WAY.

Pasará Kane? Funaki?

A proposito, MVP, como dijeron antes, tiene el gran mérito de haberle jobbeado a Funaki el año pasado. Ojo, que llevó el jobbeo a otro nivel en su ángulo de derrotas.
 
1.- Val Venis.
2.- Kane.

No se me ocurre otro... Ahora el Jobber de los grandes PPV es HHH, sólo chequear su historial en los Wrestlemanias a partir del año 2000.
 
De la decada???

1.- Funaki
2.- Santino Marella
3.- Colin Delaney

Esos... Pondria a Batista y a Jeff tambien como mencion honrosa porque siempre se les quema el pan en la puerta del horno :lol2:

Kane??? tuvo un inicio de decada la raja y creo que hay otros que son mas jobbers aun.

Eso :cafe3:
 
5º Lugar: Tommy Dreamer, el innovador del jobbeo.
4º Lugar: Jimmy Wang Yang, cuyo personaje no calienta a nadie.
3º Lugar: Santino Marella, mas que jobber este weon es patetico (santina :nonono:)
2º Lugar: Colin Delaney, desde Eugene o Gillberg que no veía un "luchador" con un gimmick tan penca :lol2:.
1ª Lugar: Indiscutiblemente el Gran FUNAKI, el unico weon que le dan push gracias a la pelicula de un panda karateca XD.

Bonus Track: Spirit Squad y los clones de Edge :lol2:.
 
1- HHH (por la gran catidad de WM q ha perdido estos 10 años, es el evento mas importante y el wn generalmente jobbea)
2- Kane
3- Kun Fu Naki
 
Volver
Arriba