• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El juego de la foto Ver. 2.0 <SOLO COMICS OCCIDENTALES>

buena, outsider....este tema merece resucitar cual zombie XD

ultimates4_bg.jpg


si google no me engaña, esta seria...es de los Ultimates..aunque no cacho quien..al menos no es ni Chupi ni Batman...XD


Quiero una foto de los finados blue beetle y booster gold haciendo hamburgesas en el infierno
 
391px-Jla-classified-6.jpg


En mi vida había escuchado de estos personajes que pides, pero los pude encontrar facilmente, a pesar de lo dificil que me parecía.

Yo quiero una foto de Jean Grey vestida de White Phoenix of the Crown (traje blanco) y aún mejor si la apareciera junto al resto de los otros Fénix (que son cientos), pero me conformo con una de ella sola, ya que esta última es más dificil de hallar
 
white.gif


una foto de la liga de la justicia cuando la empezó a dibujar Jurgens (despues de la saga rupturas y donde salen los de la liga america y europa)
 
Pues a ver si es esta, solo que no le se nada de SandMan

Death.jpg



yo quiero una de Hal jordan matando a siniestro :malosi:
 
GreenLanternRebirth5.jpg


Yo quiero una de Fenix peleando con Galactus

(Jejeje... ya sé que me repito... pero es que es entretenida la tonterita)
 
galactusjr3.jpg


y ya que estamos con repeticiones

UNA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en donde salga al menos Jordan,Superman,Guy Gardner y crimson fox
 
bueno, falta guy..pero que se le va a hacer...

3805440ol2.jpg


quiero una del Green Lantern John Stuart...con su pelo estilo "afro"
pista : primeras apariciones
 
GL087.jpg


ahy esta yo kiero una de batman hush dode salgan todos los involucrados
 
En esta sale Batman con la gran mayoria de los involucrados
394px-BatmanHush.jpg


Quiero una donde salga Cable (Nathan Summers) junto con Rachel Grey (Rachel Summers), su hermana.
 
Parece que san google no sirvió esta vez... tal vez estaba muy dificil. Bueno, en todo caso, ya que no encontraron una yo la pongo.

cable95.jpg


Y acá va la del capitán futuro:

capfut.jpg


Que alguien más pida ahora, ya me he repetido mucho
 
Mar-Vell.jpg


quiero una foto de la clàsica portada de George perez hizo para la crisis infinita, en especial la que están a punto de chocar tierra 1 y 2, esa donde salen las caras de la gran mayoría de los personajes de ambas.
 
no_hora dijo:
Quiero una de Miss Martian y la nueva Terra.

Miss Martian ya la pusieron, faltaba terra.
5790.jpg

Ojo, sale para el numero 12 de supergirl.

Outsider_77 dijo:
Quiero una de Ravager y Deathstroke juntos

roseslade.jpg

Ta fome esa, pero igual sirve ;)


Yo quiero una del primer Catman (no el de los padrinos magicos, ni el nuevo y reformado catman de villanos unidos/secret six)
 
Volver
Arriba