• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el kpop influye negativa o positivamente en la juventud?

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
S

snoopix

Guest
a propósito del recital que van a hacer hoy en el monumental

pienso que por un lado es mejor que escuchen eso a la música caribeña/urbana que habla de drogas y putas, pero por otro lado los "idols" son bien amariconaos y he cachado que sus seguidores, al menos en Chile, son bien progres y frenteamplistas.

FhXlgTaWIAEn-wM


prefieren tener a estos chinos en el Festival o al Jordan 23 y Marcianeke? :hmm:
 
Última edición por un moderador:
A mi me caen mejor los fans del jpop y musica japonesa en general, y a hablando de eso que fue de la moda del jpop/visual kei de los años 2000? porque prefiero que escuchen eso que kpop

ps. hojala en ese concierto de kpop ocurra la gran daddy yankee.
 
El KPOP es música sin trascendencia, voces emuladas (los coreanos tienen voces horribles no masculinas) y el oyente sudaca no entiende coreano. ¿Que es lo que realmente disfrutan? el ritmo instrumental probablemente, musica para bailar, pero las bertas adolescentes lo romantizan por las letras.

Pero aun asi, en musica para bailar nada se compara a la musica de los 70' y 80'.... incluso; Rasputin sigue siendo la mejor en ese sentido.
 
bacan la musica po wn que queri que te diga. Iba a ir a esa wea de music bank pero meh, prefiero ir a corea a un concierto, si queda mundo el otro año claro.
 
mi opinión es sesgada ya que yo escucho kpop, pero soy muy selectivo, no mas de 5 grupos, porque sí, algunos parecen maracos pero ser gay esta mal visto en corea, Japón y china, o grupos de mujeres que son muy infantiles, paso. Solo veo cosas positivas (sesgo), ayuda a los cabros de hoy y sobre todo minas que quizás años atrás eran muy calladas y tímidas; salir a bailar, no drogas, actividad física y mental y en una de esas se les pega el servicio y amor a la patria de los coreanos y aprenden de una buena vez a querer a su pais y entren en el servicio militar.

iI5Etc.gif
 
Volver
Arriba