• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el kpop influye negativa o positivamente en la juventud?

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
S

snoopix

Guest
a propósito del recital que van a hacer hoy en el monumental

pienso que por un lado es mejor que escuchen eso a la música caribeña/urbana que habla de drogas y putas, pero por otro lado los "idols" son bien amariconaos y he cachado que sus seguidores, al menos en Chile, son bien progres y frenteamplistas.

FhXlgTaWIAEn-wM


prefieren tener a estos chinos en el Festival o al Jordan 23 y Marcianeke? :hmm:
 
Última edición por un moderador:
-1
odio que bailen los fines de semana en mis barrios, fuera de eso me da lo mismo, algo tienen q hacer los cabros en lugar de estar encerrados en casa, y si no es un pasatiempo destructivo, ta bien no?


cringy pero meh nosotros bailabamos coreografias axe por gusto (no yo pero mi generacion)
 
A mi me caen mejor los fans del jpop y musica japonesa en general, y a hablando de eso que fue de la moda del jpop/visual kei de los años 2000? porque prefiero que escuchen eso que kpop

ps. hojala en ese concierto de kpop ocurra la gran daddy yankee.
 
-3
Situándolo a un contexto de una persona que vive el kpop de forma activa, participa en grupos y blablabla
Yo creo que ambas
Por ejemplo:
Positiva: los hace bailar, socializar, actividad física, crear grupos de intereses comunes
Negativa: Les podría colocar presiones físicas, por la contextura promedio de las coreanas, la contextura promedio es muy distinta en chile.
También quizás podrían ser un poquito 'sectarios' (exagero con la palabra) digo, si se instala un cierto grupo de ideas en las comunidades kpop a nivel general, con las pasiones de la juventud, podría ser difícil que en esos circulos se permitan y no censuren otras ideas, lo que podría generar casi una cámara de eco física XD
 
bacan la musica po wn que queri que te diga. Iba a ir a esa wea de music bank pero meh, prefiero ir a corea a un concierto, si queda mundo el otro año claro.
 
Volver
Arriba