• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El líder de la secta hacía beber su semen a sus adeptos para ‘recibir al cuerpo d

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
noticias_file_foto_915570_1418570647.jpg


Todo es escabroso en esta historia. Los Miguelianos se dedicaban a la oración pseudo religiosa, para esconder una organización absolutamente piramidal, que giraba en torno a su fundador y líder máximo, Miguel Rosendo. Laico, casado y con hijos, aficionado a la música y a la herboristería, La Guardia Civil detenía este jueves a l fundador de la secta Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, y a la "monja" Marta Paz Alonso, tras el registro a una vivienda en la localidad madrileña de Collado Villalba. Están acusados de los delitos de asociación ilícita en concurso con organización criminal, abusos sexuales, blanqueo de capitales, y contra la integridad moral y contra la hacienda pública, según señalaron fuentes de la investigación. Una de las presuntas víctimas de los abusos sexuales declaró que el líder de la orden les aseguró que ‘por su semen les llegaría el cuerpo de Cristo y que, de esa manera, se purificaban’.

Quienes durante años siguieron los pasos del fundador de la Orden y Mandato de San Miguel y hoy ya no lo hacen bajo una nueva denominación, La Voz del Serviam, radicada en Madrid, han descrito episodios de abusos sexuales, físicos y psicológicos, así como el enriquecimiento ilícito de Rosendo a su costa. Según recoge el informe de un investigador que contrataron estas familias, Rosendo ha mantenido relaciones sexuales, en las que también han participado ordenados "miguelianos", con varios súbditos bajo el pretexto de ‘ritos de sanación’. A algunas de las mujeres, a las que convencía de que eran "escogidas por Dios", les ordenaba tomarse todos los días una pastilla sin desvelar su composición ni finalidad, según el colectivo que ha denunciado los hechos.

Miguel fue reuniendo su alrededor un grupo de personas (gran parte de ellas procedentes del ámbito de la droga) a las que rescataba de una dependencia e instauraba en otra: la dependencia religiosa encarnada por su propia persona.

En un primer momento utilizó el gancho de la música. De hecho, orden y Mandato ha grabado varios discos, tiene alguna de sus canciones que se interpretan en muchos ámbitos religiosos y su coro cantó para el Papa Benedicto en la JMJ de Madrid 2011.

Poco a poco, Miguel Rosendo fue formando una organización piramidal, con rangos y grados, que van desde los "primicios" (los que están en la primera etapa de formación), pasando por los niños más pequeños o "huellitas de ángel", los adolescentes "camino a la huella", Hasta los adultos o "huella" y los consagrados "hermanos o hermanas miguelianos/as".

Todo en ellos suena a raro y estrambótico. Desde el léxico que utilizan hasta sus propios uniformes: chillones, llamativos, con una mezcla de colores azul oscuro y amarillo chillón, que llaman mucho la atención pero casi molestan a la vista. Pertenecen a la galaxia de organizaciones como los Franciscanos de la Inmaculada, los Heraldos del Evangelio o los propios Legionarios de Cristo.

Su teología, como la de otras muchas organizaciones católicas del sector más ultraconservador y "talibán" de la Iglesia, está más cerca del Concilio de Trento que del Vaticano II. Sus centros de incidencia, en este caso, son el arcángel San Miguel (y su enemigo, el Diablo), un Dios entendido como Juez Supremo y castigador que premia a los buenos y castiga a los malos, y una devoción a la Virgen estereotipada. Todo en su doctrina huele a rancio y superficial.

La Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, que en su día llegó a a acoger a 400 adeptos, sufrió una desbandada tras ser apartado cautelarmente por la Diócesis de Tui Vigo Miguel Rosendo, que se trasladó a Madrid junto a sus seguidores más fieles y allí fundó La Voz del Serviam.

Hoy integran la orden 27 miembros llamados "exploradores", seglares laicos que realizan su labor de apostolado en la Diócesis de Tui-Vigo, y cuatro "consagradas miguelianas", una especie de monjas que no son tales y que atienden una residencia geriátrica en Bustarviejo (Madrid).

Rosendo fue apartado de la Diócesis de Tui Vigo por "conducta moral inapropiada", ya que durante años tuvo "engañados" tanto a sus correligionarios como a la propia Iglesia, llegando a aglutinar a unas 400 personas, según denunciado familiares y ex adeptos.

http://www.ragap.es/actualidad/espa...eptos-para-recibir-al-cuerpo-de-cristo/915570
 
iba a poner una hueá de bukake... pero me la van a borrar y de pasada el baneo.
mejor esto.

1194405212_f.jpg


:idolo: penenoticias
:idolo: noticias con cualquier hueá relacionada con el pene
:pik1::pik2::pik2::pik2::pik3:
 
fuera de weveo, para mi el problema más allá de que existan este tipo de hijo de putas, es el hecho de que haya weones que los sigan y hagan todo lo que les digan, en vez de usar la cabeza 5 minutos y darse cuenta que están siguiendo a un weon cagado de la cabeza.
A esos si deberían crucificarlos :sm:
 
la catrl
ahi esta pegada, ahi le puede repartir el cuerpo de cristo de boca en boca a su mino
 
fuera de weveo, para mi el problema más allá de que existan este tipo de hijo de putas, es el hecho de que haya weones que los sigan y hagan todo lo que les digan, en vez de usar la cabeza 5 minutos y darse cuenta que están siguiendo a un weon cagado de la cabeza.
A esos si deberían crucificarlos :sm:

Está lleno de simios culiaos siguiendo a un zombie judío o a un profeta machista y pederasta, para salvarse el culo y ganarse el "cielo" :hands:
 
dicen que Tintolio también adopto ese método en las altas esferas de la iglesia antroniana, solo que unos pocos son los elegidos para disfrutar de chele sagrada,verdes, azules y rojtos seria los privilegiados
 
Por ultimo este wn se pescaba minas wnas que le creian el cuento y no ha cabros chicos :hands:
 
Me acabo de enterar que en mi secta económica era el único que hacía eso a mis líderes... ellos me dijeron que era común.... me siento abusado :sm:
 
fuera de weveo, para mi el problema más allá de que existan este tipo de hijo de putas, es el hecho de que haya weones que los sigan y hagan todo lo que les digan, en vez de usar la cabeza 5 minutos y darse cuenta que están siguiendo a un weon cagado de la cabeza.
A esos si deberían crucificarlos :sm:
la culpa no es del chancho:buenaonda:

y eso es porke la seleccion natural no funciona:sisi:
 
Volver
Arriba