• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Líder Supremo De Irán, Reunió A Jefes Militares Y Les Advirtió Que En Unas Semanas Habra Guerra

lo postie aca: http://www.antronio....piritual-irani/


"Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, Así advierte el líder espiritual iraní

abdb6eecbd2fa07b68fb533cc790cf0b_article.png


Las autoridades iraníes difunden entre los militares un folleto denominado 'Los últimos seis meses'

En un mensaje a los iraníes, el líder religioso exhortó a los fieles a que esperasen la llegada de Mahdi, el duodécimo imán, que anunciará el fin del mundo, señala el portal Interfax Religión.

Según la creencia chií, el Mahdi llegará el día del Juicio Final para salvar el mundo y establecer el orden islámico en la Tierra.

El líder religioso destacó que ahora el deber de los iraníes es “prepararse para la venida del gran líder y estar listos para la guerra”.

“Bajo la dirección de Dios y con su apoyo invisible haremos que la civilización islámica triunfe en el ámbito internacional. Es nuestro destino”, indicó el ayatolá.

Recientemente las autoridades iraníes han comenzado a difundir entre los militares del país un folleto denominado 'Los últimos seis meses', que les incita a prepararse a la llegada de un imán y enfrentarse a Occidente, que aumenta su fuerza nuclear, informan los medios locales.
 
Siempre es muy lamentable una guerra, pero con todo lo que ha pasado el año pasado y este aún no hemos aprendido.
Quizás sea la única forma de purificación para nuestro planeta, eso solo lo sabremos si desaparece Israel, quizás estemos más cerca de encontrar la paz. Si esta sigue en pie seguiremos con el mal gobernando nuestro mundo.
 
Cuantos soldados desplegó EEUU en la invasíon a Irak? sus 2 millones?, ese número es la cantidad fija de soldados profesionales con los que cuentan para mandar a cualquier lado o muchos fueron reclutados?. Me pregunto porque en el último tiempo se vió finalmente como muchos veteranos de la guerra de Irak, y en general el pueblo gringo, se dieron cuenta que fueron a pelear por absolutamente nada, cacharon que fueron estafados y de las terribles consecuencias sicologicas que sufren aquellos que volvieron del servicio.

No sé, a lo que voy es que tengo la esperanza de que haya una especie de rebelion en las FFAA de EEUU, y los soldados se nieguen a ir a pelear...
 
Será un milenio clave :troll:
 
Cuantos soldados desplegó EEUU en la invasíon a Irak? sus 2 millones?, ese número es la cantidad fija de soldados profesionales con los que cuentan para mandar a cualquier lado o muchos fueron reclutados?. Me pregunto porque en el último tiempo se vió finalmente como muchos veteranos de la guerra de Irak, y en general el pueblo gringo, se dieron cuenta que fueron a pelear por absolutamente nada, cacharon que fueron estafados y de las terribles consecuencias sicologicas que sufren aquellos que volvieron del servicio.

No sé, a lo que voy es que tengo la esperanza de que haya una especie de rebelion en las FFAA de EEUU, y los soldados se nieguen a ir a pelear...

2 millones??
En la operacion libertad Iraqui, la "Coalicion" desplego 300.000 soldados (la mayoria de EEUU y el Reino Unido) , mas los contratistas que eran unos 182.000.

Irak en ese tiempo mando al frente a unos 375.000 soldados del ejercito, 50.000 miembros de la Guardia Republicana, 44.000 paramilitares y 650.000 reservistas.

Rebelion en las FFAA?? Imposible!!!
 
lo mismo dijeron cuando hice los temas de tunez, Egipto, libia y siria. busquen los post :hands:

Agosto es el mes clave. Si pasamos de este mes, los judios no podrán hacer guerra.

Piemti, acaba de salir la noticia en emol sobre el TLC Chile-Israel "amigos de Israel...". Me recuerda de la prosperidad que tuvo Chile con la explotación del salitre y el huano hasta que llego la guerra mundial y a Chile le dijeron que no podía vender salitre a los enemigos.

A raíz de esto Alemania creo el salitre sintético y cagaron todas las oficias salitreras.

¿Que crees tu con estos tratados y asociaciones con un país culiao como Israel?, no estoy diciendo que hay que asociarse al otro bando, pero si te amarras con Israel pierdes por otro lado y eso hay que evaluar. Cuanto se perdera si estos judios salen para atrás con su guerra culia :cafe3:
 
no creo que ocurra nada , o eso espero...

p.d: porque molestan tanto al creador del tema?
 
Siempre es muy lamentable una guerra, pero con todo lo que ha pasado el año pasado y este aún no hemos aprendido.
Quizás sea la única forma de purificación para nuestro planeta, eso solo lo sabremos si desaparece Israel, quizás estemos más cerca de encontrar la paz. Si esta sigue en pie seguiremos con el mal gobernando nuestro mundo.

Solo 2 cosas matuvieron a raya la población humana sobre la Tierra, las enfermedades y las guerras.

Una bomba atómica que deje la zona de Israel radioactiva por unos milenos solucionarian varios problemas.

Dentro de toda esa zona árabe, Israel es el único discolo y más encima estrechamente asociado a EE.UU.

Osea, si Estados Unidos es actualmete la ROMA, entonces Israel es su PROSTITUTA. Lo dice la Biblia :awesome:
 
no creo que ocurra nada , o eso espero...

p.d: porque molestan tanto al creador del tema?

hola estimada , tantas lunas sin leer sus comentarios, no les hagas caso a mis admiradores, es que me quieren, (me quieren echar :lol2: pero ni-cagando le voy a dar en el gusto :lol2:) con respecto a tu pregunta, la única salida que tiene EEUU de salir del hoyo financiero en que esta metido es una guerra gran escala, de lo contrario se expone a un desmoronamiento desde adentro, del Imperio, al igual que Roma en sus días.
 
no creo que ocurra nada , o eso espero...

p.d: porque molestan tanto al creador del tema?

En sus inicios creaba temas weos, paranóicos, conspirativos, etc., sin mayor base. Tal como lo fue el "desaparecido" Mr. Danger o el escurridizo Pato Aparato. Desde entoces no le dan niguna credibilidad bajo ninguna circunstacia. Trolleo puro contra este usuario.

:cafe3:
 
Volver
Arriba