• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Lado Oscuro De Salfate

Estado
No está abierto para más respuestas.

tungachaka

Manfinfler@
Registrado
2006/12/16
Mensajes
3.674
hola...

me llama la atencion muchas cosas que hace este señor, que dice estar de lado de los buenos (almenos eso da a entender)

pero por ejemplo en un afiche como este

2809928.jpg


podemos encontrar simbologia "satanica" conocida por todos

1524472.jpg


...yo creo que todos sabemos lo que significa

o tambien por ejemplo cuando trabajo en "Sin Vergueza", no pudo pasar por alto un detalle tan importante como el "piso mason"

0.jpg


masones.jpg


ritual_mason.jpg


de hecho en el afiche que puse anteriormente tambien esta el "piso mason"

y considerando las pestes que habla de estos señores :hands:, (que los francmasones y iluminatis y :blabla: )


¿que dicen ustedes?
 
¡CSM, tema qliado ido-lo! :lmao: :lol2:

Fijate en los patrones que se forman del poco pelo que le queda a Salfate en la cabeza... son las marcas del velcro del disfraz de ser humano que tiene puesto.

¡Huevon!, y los patrones formados en la barba entre el pelo negro y el pelo canoso de la misma... ¡tambien es el piso mason!.
 
Y en el afiche podemos ver claramente que hizo magia negra por que se multiplico 4 veces :cafe3:
 
jajajaja las cago wn!!! :lol2:

Va pa tema del mes esta wea XD
 
¡CSM, tema qliado ido-lo! :lmao: :lol2:

Fijate en los patrones que se forman del poco pelo que le queda a Salfate en la cabeza... son las marcas del velcro del disfraz de ser humano que tiene puesto.

¡Huevon!, y los patrones formados en la barba entre el pelo negro y el pelo canoso de la misma... ¡tambien es el piso mason!.


Este tema deberia tener un trollface de portada


Creo que la estas confundiendo con:
hand_horn_sign.jpg


Todavía tienes tiempo, las vacaciones no se acaban cuando te compran el uniforme.

Suerte con tu búsqueda amiguito.


Y en el afiche podemos ver claramente que hizo magia negra por que se multiplico 4 veces :cafe3:



Jajajjaa te kgaron el tema wn XD
 
salfate es reptiliano se cacha en la foto
 
Yo supe que cuando salfate anda curao y no se limpia bien la raja... se la deja con un pentagrama de mierda.
 
¡CSM, tema qliado ido-lo! :lmao: :lol2:

Fijate en los patrones que se forman del poco pelo que le queda a Salfate en la cabeza... son las marcas del velcro del disfraz de ser humano que tiene puesto.

¡Huevon!, y los patrones formados en la barba entre el pelo negro y el pelo canoso de la misma... ¡tambien es el piso mason!.


TC tambien esta del lado oscuro y trolleo inmediatamente el tema :P

jajaja

:alabado:

de seguir asi el trolleo deberia haber un happy cospiraciones

de echo los agradescan del foro tambien tienen ese simbolo :troll:
 
jajajajaja hay que ser muy aweoanao para relacionar solo el piso.
 
hola...

me llama la atencion muchas cosas que hace este señor, que dice estar de lado de los buenos (almenos eso da a entender)

pero por ejemplo en un afiche como este

2809928.jpg


podemos encontrar simbologia "satanica" conocida por todos

1524472.jpg


...yo creo que todos sabemos lo que significa

o tambien por ejemplo cuando trabajo en "Sin Vergueza", no pudo pasar por alto un detalle tan importante como el "piso mason"

0.jpg


masones.jpg


ritual_mason.jpg


de hecho en el afiche que puse anteriormente tambien esta el "piso mason"

y considerando las pestes que habla de estos señores :hands:, (que los francmasones y iluminatis y :blabla: )


¿que dicen ustedes?


Todo-Calza-Pollo-Todo-Calza.jpg
 
Salfate es un desinformador Illuminati :cafe3:

:troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba