• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Lado Oscuro y Negro de ¨Japon¨....Imperdible

Estado
No está abierto para más respuestas.
foto_0000001520150722134411.jpeg
 
Que asco de tema, pensé que podría ser interesante y sale con esta mierda. Matate ctm.
 
Oooooo wn en japon pasan cosas malas??????? Csm wn nunca pense que en un país iba a haber gente mala, y yo que pensaba que japon era un paraiso terrenal
 
Y en que país no suceden asesinatos, robos o violaciones??????........ahhhh, me acorde, la pura que los fachos pobres dicen que en el Chile de Pinochet( o de mi general como dicen los psico), no habían jamas asesinatos, robos, violaciones o algún acto violento!!! ( di ahora que eso pasa porque Dios castiga a Japón por tener legalizado el aborto no??....pufff!!).

h7tjsl.jpg


kcp4f5.jpg
 
Te dire por experiencia propia, si viajas a cualquier parte y no andas metidos en tonteras o cosas turbias nada te va a pasar. Si viajas a hacer cosas que son poco normales o ilicitas fijo te pasa algo.
 
Pensé que era una investigación mas profunda, que hartas cosas malas y rancias que tiene Japón que dan para escribir un libro, pero me encuentro con este bodrio

Aplique pozo socito mejor
 
Yo pensé que iba a tocar el tema de los chinos muertos en la segunda guerra mundial o algo así XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba