• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El legado: No es Sierra Leona o Etiopía, es Chile

5 anhos? estas siendo demasiado generoso.

Cada vez que paso por ahi y veo ese maldito poster afuera de los jesuitas, me dan ganas de tirarle un tarro de caca :madno:

Y por ahi tambien hay un restaurant haitiano :lol2: :lol2:

Jesuitas de mierda deberían expulsarlos nuevamente, en cuanto al restaurante seguro hay galletas de barro y chorrillana de gato en el menú, a eso agregar empanadas de caca con tifus
 
Hace un año estuve en SCL y no tenía gracia la ciudad... Muy apagada.
Ahora por lo que puedo apreciar CL se esta poniendo mas colorida!


Me estan dando ganas de dar una vuelta por ahi en las vacaciones para ver el PROGRESO Y LA EVOLUCION de esa ciudad.
Que hermoso país multicultural.
 
Weon, recien en Shulevision noticias dieron un reportaje super chupapico a las extranjeras preñadas y los "Nuevos shulenos". Salia una masisi caga de la risa diciendo que iba a parir y criar a su guagua aca y pa mas remate dijeron que los haitianos eran educados y timidos :ohno:

Edito para agregar el link para la caga de reportaje. @edu3x , material pal yutuv :orejon:

https://www.chvnoticias.cl/reportaj...rte-aumento-en-parto-de-extranjeras_20180918/
En una parte el medico que esta mostrando las estadísticas dice que las negras están llenas de enfermedades, algunas nuevas para ellos y otras que no se veían en Chule hace décadas :ohno:
 
Hace un año estuve en SCL y no tenía gracia la ciudad... Muy apagada.
Ahora por lo que puedo apreciar CL se esta poniendo mas colorida!


Me estan dando ganas de dar una vuelta por ahi en las vacaciones para ver el PROGRESO Y LA EVOLUCION de esa ciudad.
Que hermoso país multicultural.
sierra leona es mucho mas colorida e interesante :buenaonda: podrías partir por ahí para tus vacaciones
 
Bueno, ya el problema está y no se puede omitir. Bachelé trajo más de un millón de negros, y paró las hueas.
Vaticino y cítenme... es uno o dos años más, habrán zonas de "no vayas".

:hands:
Citado
11.png


En Antofa crees que hayan? O mejor dicho, cuáles crees que serán las "no go zones"?


5 anhos? estas siendo demasiado generoso.

Cada vez que paso por ahi y veo ese maldito poster afuera de los jesuitas, me dan ganas de tirarle un tarro de caca :madno:

Y por ahi tambien hay un restaurant haitiano :lol2: :lol2:

Aquí en calle Prat, una vez iba había un puesto que estaba relacionado al SJM.
Y el plan era la educación del 2020.
Eso no pinta para algo bueno

:ohno:
 
Ni en las poblas más cunas hay tanto weon parado en las esquinas.


Me imagino esa wea en la noche.. de miedo ctm.


El olor a mierda y meao que debe haber wn.. :ohno:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
En Antofa crees que hayan? O mejor dicho, cuáles crees que serán las "no go zones"?

Oye... ahora que lo dices, sí hay. Al parecer que de la feria de las pulgas hacia arriba, hay un campamento sólo de colombianos, que no deja entrar a chilenos.
 
Conté 2. Esta es una plaga.. Ah, esperen...

"Quédate acá, que han llenado nuestros barrios de colores..."

Ya. He sido sanado.
 
Con una crisis económica grave solamente saldrán como ratas todos los inmigrantes económicos...
 
Oye... ahora que lo dices, sí hay. Al parecer que de la feria de las pulgas hacia arriba, hay un campamento sólo de colombianos, que no deja entrar a chilenos.

Tengo entendido que por Pantaleon Cortés, hay una calle que sube, en la que muchos taxistas y colectiveros tienen miedo de subir en la noche. Y sí, es la misma calle de la feria Las Pulgas hacia arriba.

Lo sé porque mi abuela vive por ese sector, pero no por arriba. La cosa es que las veces que he ido en colectivo para allá, converso con los colectiveros y me han contado ese mismo detalle.

Sabes, cuando me hablan de ese tema, me he sentido como si estuviera en Resident Evil 5.

 
Con una crisis económica grave solamente saldrán como ratas todos los inmigrantes económicos...

Al contrario, habrá fuga de capitales. digamos los cuicos o gente de clase media alta y alta emigra a Miami o algún país donde se juntan todas las ratas de los países invadidos por lo peor de lo peor.

Exacto, si llega a haber una crisis económica, cómo se irían los extranjeros que llegaron sin niuno porque se lo gastaron para venir aquí?
Por algo si llega a expandirse o a moverse más extranjeros peligrosos a zonas que eran seguras...o mejor dicho, cuando esté todo jodido, los primeros en irse serán los que tengan harta plata.
 
fuera de webeo, el día de ayer andaba en santiago con mi polola (soy de la sexta región), y como buen antroniano noté, que fuera de webeo, el 70 u 80% de la gente que escuché hablar en el centro eran con acento extranjero. en estación central puro haitiano, en el costanero puro veneco.
El en costanera pasé a comprar como a 4 locales y en ninguno me atendió un chileno, puros acentos llenos de colores y alegrías.

Si bien no se nota realmente porque estan trabajando y cumpliendo con códigos de vestuario, culturalmente estamos hasta el pico de invadidos.
 
Weon, recien en Shulevision noticias dieron un reportaje super chupapico a las extranjeras preñadas y los "Nuevos shulenos". Salia una masisi caga de la risa diciendo que iba a parir y criar a su guagua aca y pa mas remate dijeron que los haitianos eran educados y timidos :ohno:

Edito para agregar el link para la caga de reportaje. @edu3x , material pal yutuv :orejon:

https://www.chvnoticias.cl/reportaj...rte-aumento-en-parto-de-extranjeras_20180918/
Que rabia conchatumadre. Y pensar que los periodistas qls le chupan el pico a las subhumanas y echandole la culpa a las chilenas "por no tener hijos", como si la wea fuese puro egoismo:risa:
 
A esta altura mi única esperanza es que venga un dictador fascista y expulse a todos estos negros qls o instale un régimen como el :idolo: Apartheid. Ni siquiera a JAK le tengo fé para controlar a esta plaga, que más encima se reproduce a un ritmo exponencial. Nos quitaron nuestro país csm :sm:
 
Cómo chucha no llega una plaga wn, una peste, una influenza brigida que mate a todas estas mierdas que no tienen ni una puta vacuna ctm!!

Por qué dios si llegase a existir no manda una peste brutal?
Por qué ningún antroniano cultiva un virus mortal y lo deja caer en estación central?
 
La única forma es no hacerse cargo, es decir, reducir lo mayor posible las trasnferencias sociales, con eso, solo van a quedar los que quieran ser fuerza laboral.
 
Volver
Arriba