• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Legado pero de Suecia, refugee viola a niñita de 9 años porque buscaba alguien a quien violar

Como era un pasquín el denunciante, los maestros de la robotecnia han debido investigar el caso :

CORTE del distrito de ÅNGERMANLAND
2018-11-27
, no del caso: B 1203-18

https://www.flashback.org/t3006233
Wawa citas a flashback como fuente sobre el juicio supuestamente desclasificado, pero bebé no es posible que así sea para un caso tan reciente. Es más wawa estás citando un foro lleno de vírgenes y rednecks, algo así como una mala mezcla entre elantro y portalnet :lol2:

Pero juguemos a la fantasía y demos crédito a ese humo, en el texto condenatorio no sale que hubo violación, lo que no quita que el weon sea un pedófilo, ergo la noticia es amarillista, alarmista y falsa :hands:, ergo es propaganda fachiturra :sisi3:

Última edición:
Entonces cállate, conchetumadre.
Miembro hace 13 días y viene dictar las reglas el culiao.
No me callo hijo de la yola, te tengo arriba de la callampa wawa cebosa mal culia' y para de desvirtuar la noticia falsa y amarillista.

Las patitas de este bebé pa después ir a llorar y wear a personajes "zurdos" cuándo hacen temas si los csm están peor.

Última edición:
Citas a flashback como fuente sobre el juicio supuestamente desclasificado, que dicho sea de paso no es posible que así sea para un caso tan reciente. Es más estás citando un foro lleno de vírgenes y rednecks, algo así como una mala mezcla entre elantro y portalnet 2:

Pero juguemos a la fantasía y demos crédito a ese humo, en el texto condenatorio no sale que hubo violación, lo que no quita que el weon sea un pedófilo, ergo la noticia es amarillista, alarmista y falsa :hands:, ergo es propaganda fachiturra :sisi3:
Tu sabes mucho ya que estuviste de parasito en Suecia durante largo tiempo, lastima que no aprendiste nada, fuera de ser un weon sumiso e hijo de perra.

Yo viví en Suecia soy especial :qloco:
El logro de los suecos también me pertenece porque viví en Suecia :qloco:

Tu sabes mucho ya que estuviste de parasito en Suecia durante largo tiempo, lastima que no aprendiste nada, fuera de ser un weon sumiso e hijo de perra.

El logro de los suecos también me pertenece porque viví en Suecia :qloco:
Wawa de verda' que no cacho que onda tu mensaje, pero creo que te culeo un sueco y te quedó gustando :sisi3:

Saber de Suecia para ser ente activo de la contradesinformacion es algo básico po' bebé, si es la fijación obsesiva de los fachiturros, si hasta le inventaron un meme despectivo el "captain Sweden".

Que tú wawa seas un nini ignorante y que se las da de políticamente incorrecto repitiendo como aweonao lo primero que lees, que te moje venir a sobarte la callampa en grupo con los otros acefalos fachos no es mi problema, ese es tuyo y deberías ir a verte al loquero :buenaonda:

Última edición:
No cacho que onda tu mensaje, pero creo que te culeo un sueco y te quedó gustando 2:

Saber de Suecia para ser ente activo de la contradesinformacion es algo básico, si es la fijación obsesiva de los fachiturros, si hasta le inventaron un meme despectivo el "captain Sweden".

Que voh seas un nini ignorante y que se las da de políticamente incorrecto repitiendo como aweonao lo primero que lees, que te moje venir a sobarte la callampa en grupo con los otros acefalos fachos no es mi problema, ese es tuyo y deberías ir a verte al loquero :buenaonda:

Es verdad que si un inmigrante parasito vive en Suecia, puede sentir que el logro de ese país también es en parte suyo? :risa:

:idolo: Sentirse orgulloso de ser un parasito

@Tintolio

Hasta cuándo dejarás que el foro se vuelva lugar tóxico y cuna de fachos que andan propagandeando con noticias falsas?, No me sorprende por que cada vez menos gente entra a ésta pocilga, ahí la dejo tinto.
Y quién soy vo, nuevo de la conchetumadre para llegar a exigir, que temas se pueden publicar en el forazo.

17 de diciembre... seguro eres un Mamerto proveniente de esa cloaca llamada Twitter, ahora que el forazo de aldeanos se hizo famoso.

Si no te gustan nuestros temas, puedes irte a la ctm, esto no es Twitter donde puedes bloquear/censurar a quién se te pare la raja, bolsa de mierda hijo de perra.

Es verdad que si un inmigrante parasito vive en Suecia, puede sentir que el logro de ese país también es en parte suyo? :risa:

:idolo: Sentirse orgulloso de ser un parasito

Wawa me está confundiendo parece, pero si te hace feliz me puedo pintar blanco y poner una peluca rubia mientras te la mando a guardar :buenaonda:, me gusta esa cosa de los juegos de roles, eso sí advierto wawa que yo la pongo y no dejo que me la pongan.

Pd: @Tintolio si me vas a warnear o bannear que la wea sea pareja y pa los dos lados, y porfa que los esquizofrénicos se controlen y dejen de andar asociandome con el culiao del williberto, gracias!

Última edición:
Cimpadrito me está confundiendo parece, pero si te hace feliz me puedo pintar blanco y ponerme una peluca rubia mientras te lo mando a guardar :buenaonda:, me gusta esa wea de los juegos de roles, eso sí advierto que yo la pongo y no dejo que me la pongan.
Mas encima un enfermo mental maricon, ahora entiendo tu defensa hacia los suecos de seguro cumplen tu fantasía de que violen musulmanes o negros.

vira de estos temas progre y la ctm. Si queris estar en tu zona segura anda a comentar los temas de bubaweon o mejor andate a twitter, ahi encajarias chupando penes de musulmanes.

Es que violar cabras chicas en la micro es parte de su cultura, y Suecia ahora es menos gris gracias a ese aporte cultural.
jojo no recuerdo que reportaje vi sobre alemania , creo que era uno de los alcades que decia que era necesario el aporte cultural y wea, onda el gran aporte era unos caezadetoalla vendiendo en la calle

Volver