• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Legado pero de Suecia, refugee viola a niñita de 9 años porque buscaba alguien a quien violar

jojo no recuerdo que reportaje vi sobre alemania , creo que era uno de los alcades que decia que era necesario el aporte cultural y wea, onda el gran aporte era unos caezadetoalla vendiendo en la calle
Había otro en Londres creo, que decía que el terrorismo era "part and parcel" (o sea "parte común") de la inmigración, y que debían acostumbrarse.
:hands: Manginas.

En Suecia hay un montón de noticias que no se sabe si son para reír o llorar. Algunas feministas progres que les violan a sus pequeñas hijas protegen a los camellos violadores, en el peor de los casos les dan 1 año de cárcel, encima las cárceles de Suecia deben ser como el hotel más lujoso de los países con culturas de mierda

Típico país africano musulmán

El progrerío esta lleno de racistas asquerosos, que aplican condenas distintas en base a la etnia, este es uno de los casos. Mira que de haber sido un sueco blanco heterosexual, lo tendrían seco de preso.

:nonono:

Citando a un pasquín facho sin periodista que se haga cargo de la nota, sin editor y lleno de noticias al nivel de lalegal.

Después con que cara dicen que gamba es poco serio 2:

Se me olvidaba, la policía sueca hasta que no haya condena jamás y lo digo JAMÁS publicará nacionalidad ni sexo de una persona a menos que haya condena, eso está establecido por ley.

Vayan a otro lado a tirar propaganda.
:qloco::qloco:

Eso es lo que quería la señora, que nos parecieramos a Suecia y sus vecinos, algunos le creyeron y el legado se ve ahora, inmigrantes haciendo lo que quieren sin castigos, pobreza e inseguridad.

En Suecia hay un montón de noticias que no se sabe si son para reír o llorar. Algunas feministas progres que les violan a sus pequeñas hijas protegen a los camellos violadores, en el peor de los casos les dan 1 año de cárcel, encima las cárceles de Suecia deben ser como el hotel más lujoso de los países con culturas de mierda

Típico país africano musulmán

Típico clon de wawa servil de los fakenews, amarillista y alarmista, en tú "noticia" jamás hubo violación y aún así quieren vender la imagen de Suecia como si fuera algo que no es.

En fin, te dejo wawa para que sigas el circlejerk con el resto de tus clones y esquizos acefalos que vienen a celebrar tus peos, cuida la ponchera que las estrías no te quedan bien :buenaonda:

Última edición:
Típico clon culiao servil de los fakenews, amarillista y alarmista el conchesumadre en tú "noticia" jamás hubo violación y aún así quieren vender la imagen de Suecia como si fuera algo que no es.

En fin, te dejo para que sigas el circlejerk con el resto de tus clones y esquizos acefalos que vienen a celebrar tus peos, cuida la ponchera que las estrías no te quedan bien :buenaonda:
No entendí niuna Wea enfermo conchetumare , términos culiaos mamasanes y gringos .

approves

DgL8ozEW0AMf8NG.jpg
Por qué tiene una polera de una promotora de la pedofilia como la Beauvoir. Me da pena la loca, pensar que es mamá, al final se va a terminar separando y ser otra luchona.

Definitivamente algo esta pasando
No me gustaría que esto pasara en chile:nonono:

Volver