• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El lenguaje corporal moldea nuestra identidad

Interesante el vídeo, cuestión más que cierta lo de la lectura del lenguaje no verbal.

P.D.: Igual me anduvo molestando un poco cuando la mina se pone como ejemplo, en todo caso será para aterrizar todo el speech.
 
Creo que ésta mujer es una fiel representante del pensamiento occidental empresarial: se sirve de su "trágica historia que jamás le ha pasado ni pasará a nadie en la historia del universo" para inspirar algun sentimiento vago entre la lástima y el coraje, obteniendo interesantes regalías mientras sepulta (a través de un discurso dirigido a la mente de empresario común) cualquier esperanza de que efectivamente sabe algo profundo acerca de la relación entre el cuerpo y la mente que vaya más allá de lo que leyó en algún libro de autoayuda o escuchó en alguna charla motivacional de una categoría igual o peor a la que ella hace en ese video.

Es imposible sentir el mínimo respeto por alguien cuya filosofía de vida incluya frases como "Fake it till you become it."

Un asco.
 
Lo encontré bueno. Me he informado y he leído harto sobre el tema del "lenguaje corporal", es una materia interesante de estudiar.
Se agradece.
 
el lenguaje corporal moldea el caracter ,cultura e identidad de los pueblos,se transforma en algo macro
asi de sorprendente la weaita
 
Creo que ésta mujer es una fiel representante del pensamiento occidental empresarial: se sirve de su "trágica historia que jamás le ha pasado ni pasará a nadie en la historia del universo" para inspirar algun sentimiento vago entre la lástima y el coraje, obteniendo interesantes regalías mientras sepulta (a través de un discurso dirigido a la mente de empresario común) cualquier esperanza de que efectivamente sabe algo profundo acerca de la relación entre el cuerpo y la mente que vaya más allá de lo que leyó en algún libro de autoayuda o escuchó en alguna charla motivacional de una categoría igual o peor a la que ella hace en ese video.

Es imposible sentir el mínimo respeto por alguien cuya filosofía de vida incluya frases como "Fake it till you become it."

Un asco.


Suena feo pero en el fondo es una forma de inducir cierto estado de ánimo para lograrlo.
 
Veré el video y lo comentaré.

No obstante, por ahora y como profesor de Lenguaje, debo hacer notar que previo a todo lenguaje verbal, nosotros nos comunicamos e interactuamos con nuestros cercanos durante meses solo con "no verbalidad" (llanto, risas, movimiento de pies, manos, miradas, etc.). Lo que muestra lo importante que es durante el desarrollo de nuestra comunicación.

Aunque no sé si el comentario que dice

el lenguaje corporal moldea el caracter ,cultura e identidad de los pueblos,se transforma en algo macro
asi de sorprendente la weaita

sea tan acertado, ya que si hay algo macro que comparten todas las culturas y que a su vez moldea a estas mismas, es y ha sido el lenguaje verbal, entendido como lenguaje escrito (e incorporo en esta oportunidad lo pictórico) y lenguaje oral.
 
oe bueno el videos, super interesante ... de cierto modo creo a ver aplicado en algún momento de mi vida esos consejos de forma inconciente, eso de "abrir" la postura, estirar los brazos portura poderosa, y sinceramente creo q funciona
 
La mejor wuea que he leido de este tema son las corazas caracterologicas de wilhem reich, te das cuentas que ese video es, con cuea, una leve pincelada.
Si a alguien le interesa lealo
 
La mejor wuea que he leido de este tema son las corazas caracterologicas de wilhem reich, te das cuentas que ese video es, con cuea, una leve pincelada.
Si a alguien le interesa lealo

link para bajarlo compadrito?
 
Volver
Arriba