• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Libro de Mi hermano

salvarap

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/07
Mensajes
0
Hola a todos los antronianos. Quisiera hablarles sobre el libro de mi hermano, y explicarles algunas cosas, porque en otros foros la gente no ha entendido bien.

Resulta que mi hermano escribió una novela y ha tratado por todos los medios de publicarla, pero ustedes saben que eso es bastante dificil. Aburrido de tanto rechazo, se le ocurrió la idea de hacer un sitio web para que en Internet se hablara de ella, un poco lo que hicieron los tipos de la bruja de Blair, que promocionaron la pelicula por un sitio web y ahí se hizo famosa.

La novela de mi hermano se llama "El Cachorro Perdido", y es el primer tomo de una serie de novelas que tituló "Vida de Perros". Se trata de unos perros callejeros que luchan contra una especia de mafia perruna que los controla.

La novela, para mi gusto, es super entretenida. Pero en el sitio web ustedes solo encontrarán el primer capítulo. La idea de mi hermano era regalarla y hacerla conocida, pero una señora que tiene una agencia literaria le dijo que eso podía funcionar en USA o en Europa pero que aquí nica ("Si la pueden leer gratis, las Editoriales no te van a abrir ni la puerta", le dijo)

Es una lástima, porque el primer capítulo, aunque bueno, no da una visión total del libro. Mucha gente que ha leído ese puro capítulo cree que es un libro medio cursi para cabros chicos, a lo Walt Disney, pero la verdad es que el libro es bien chacal -especialmente cuando se trata el tema del maltrato animal, o las batallas entre las manadas de perros que quieren tomarse el poder- y las demás novelas -mi hermano ya está escribiendo el primer borrador de la cuarta- son cada vez más oscuras. Si hicieran una película de la novela que ahora está escribierndo la banda sonora tendría que ser puro Sepultura y Slayer.


Creo que la historia le pega sus buenas patas en la raja al Harry Potter -aunque espero que los fanáticos de harry Potter no se ofendan-, tanto en historia como en la madurez de los temas. Y me gustaría que los antronianos nos dieran una mano revisando la página y generando "bulla", o sea, spreading the word, como dicen los gringos.

Y hablando de gringos: ¿Por qué los puros gringos pueden lanzar historias y volverlas famosas? ¿Acaso nosotros los chilenos no nos la podemos?

Por el momento esta fuera de servicio esta noche la arreglo
 
......

Sin comentarios, dile a tu hermano que se opere y se ponga siliconas bien grandes y que valla a la tele así a lo mejor lo pescan los calientes qliaos.


El problema de este país es que si no eres grande no vales nada.


Eso.
Fuerza perrro!
 
me parece bien que quieras promocionar el trabajo de tu hermano, pero hubiera quedado mejor en el foro literatura no?
 
Buena idea...
aunque con una mejoría en la página y un poco más de publicidad, se pueden hacer cosas mejores...
voy a leer el primer capítulo...
zhaU
 
mmmm.... dile que busque pituto ...y que se dedique a otra cosa que si el libro es bueno se lo van a cagar entre las editoriales y los piratas
 
Ojala le vaya bien con su trabajo...

Siendo que no tiene teta ni vagina.... pero algo podría salir por ahí.


No te canses, y dejame felicitarte por lo que haces por tu hermano.



Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
me parece bien la idea, pero teni q ponerlo en el foro correcto
 
aer vamo a tasar
si gusta hasta podria ayudar en "algo" :quetal:
 
Estimados Antronianos:

Primero que nada, y en nombre de mi hermano y mío, quiero agradecerles a todos los que han posteado y nos han dado consejos y palabras de apoyo.

También me quiero disculpar si el tema no está en el foro correcto.

Además, quisiera hacer unos pequeños comentarios sobre los mensajes posteados hasta ahora.

Primero que nada, me alegra que el tono general sea positivo, pero así y todo creo que los chilenos tenemos un problema, y es que no creemos en nosotros mismos. Por ejemplo, siempre nos encontramos con comentarios así:"que le vaya bien, pero en este país de mierda si no soy un cuico forrado en plata nadie te pesca", o cosas por el estilo. Y no digo que no haya verdad en ese frase, lo que pasa es que nosotros somos este país, nosotros lo construimos, nosotros lo hacemos tal como es.

Mi intención al iniciar este foro era ver si los chilenos (y, por extensión, todos los de habla hispana) teníamos la misma fuerza que tienen los gringos, que si les gusta algo lo levantan sin importarles una mierda los que "la industria" diga.

Para que vean a qué me refiero, dejenme decirles lo que sé, a través de mi hermano, de cómo funcionan las editoriales. Un escritor escribe su libro y lo lleva a una editorial. Ahí tiene que arrastrarse hasta con el weon que barre, para que le reciban el libro. Si tiene suerte y se lo reciben, tiene que agujear y agujear y agujear, antes que uno de los "ejecutivos de terno y corbata", que se pasean todo el día sin hacer ni una wea fingiendo estar ocupados, se digne a echarle un vistazo.

Eso es lo que le empelota a los escritores como mi hermano. Lo que viene es lo que me empelota a mí (y creo que también a ustedes) como público.

Porque entonces uno de esos weones "decide" qué wea nos gusta a nosotros, a los lectores, y en función de lo que decida "ese weon", publican o no un libro. ¿Les piden a ustedes, los lectores, su opinión? Ni cagando. Saben por qué, porque en Chile y en Latinoamerica a las empresas le importa una hueva lo que el público piense

Natural, van a decir algunos, si a las empresas solo le interesa ganar plata. Pero la verdad es que somos nosotros los weones que nos dejamos meter el dedo en la boca.

¿Han escuchado hablar de Apple? Bueno, Apple tiene a las empresas de música con cagadera, porque Steve Jobs se dio cuenta que la gente no pirateaba de cagada ni de ladrona, sino porque quería la música con un precio justo y de fácil acceso. ¿Han escuchado hablar de Harry Potter? Los reportajes dicen que se hizo famoso de "boca en boca", pero la verdad se hizo famoso "de foro en foro".

¿Podemos, nosotros, los chilenos, levantar a nuestra propia gente?

Algunos dirán que no, que en este país tenís que ser grande o no te pescan ni pal weveo, pero yo digo que sí. Yo creo en Chile: ¿Creen ustedes?
logo.png
 
La bajé, si puedo la imprimiré para leerla en el eterno camino de regreso a mi casa. Mañana opino, desde ya mis felicitaciones y las mejores vibras y deseos de éxito
nice.png
 
dele nomas compadre, apoye a su hermano.

pe:muevanlo a literatura¡¡
 
.
.
Eso de que si libera la novela por internet le resultará negativo no creo que sea tan cierto, porque si se hace conocido con su primera novela, quizás la segunda pueda venderla a alguna editorial. Lo otro es lo que hizo Frances Kaesar, quien se hizo conocida con un fanfic de Harry Potter y ahora esta a punto de estrenar su propia saga sobre hechos paranormales por la editorial... Random House. ( http://writethenlive.blogspot.com )

Suerte con la novela.
.
.
 
q wena, siempre quise escribir un libro.

pero, luego va a estar en el persa bio bio.
 
Demon_of_Rasgriz dijo:
Creo que la historia le pega sus buenas patas en la raja al Harry Potter

Osea... ta bien que sea tu hermano, pero no le pongas tanto color al asunto... :lol:

LEYENDO y comentando!!
 
PhoneHead dijo:
Osea... ta bien que sea tu hermano, pero no le pongas tanto color al asunto... :lol:

LEYENDO y comentando!!

Obvio que le pongo color, después de todo es mi hermano. Pero la opinión de ustedes es la que nos importa. Claro que yo sí he leído el libro completo. En todo caso, se agradecen todos los comentarios
::multipost::​
El_Maestr0 dijo:
.
.
Eso de que si libera la novela por internet le resultará negativo no creo que sea tan cierto, porque si se hace conocido con su primera novela, quizás la segunda pueda venderla a alguna editorial. Lo otro es lo que hizo Frances Kaesar, quien se hizo conocida con un fanfic de Harry Potter y ahora esta a punto de estrenar su propia saga sobre hechos paranormales por la editorial... Random House. ( http://writethenlive.blogspot.com )

Suerte con la novela.
.
.
Lo que pasa es que mi hermano presentó el libro a una Agencia Literaria que lo tiene "en estudio", y ellos le prohibieron regalarlo, so pena de no aceptarlo.
 
Este ha sido lejos uno de los post mas positivos que he visto en el antro

TE FELICITO

Te prometo que voy a leer el primer capitulo y a entregarle mi opinion a tu hermano!

PD: Gente como ustedes son las que hacen grande a un pais!
 
Volver
Arriba