• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El libro digital de Karol Lucero llegó a los “más vendidos” de Amazon

no deja de llamarme la atencion todos los wns que reaccionan con semejante ardor hacia este culiao.

la razon?

el weon no heredó una fortuna, no se ganó el loto, no es jurgolista..... simplemente hizo carrera en la TV y le puso ñeque.

de no haber sido asi, habria cagao en la misma epoca que cagó el resto del elenco de yingo... cuando ya dejaron de ser el tema de conversacion de las quinceañeras y ya se veian otras cosas a la hora de once.

el loko se rompio el culo trabajando y supo ahorrar e invertir.

cual es el crimen con eso?

es pura envidia weon... la envidia corroe a tanto saco wea en este pais (y a nivel global). pero llegar a desearle la muerte? :pfff:

despues de un par de tallas lo tachan de degenerado y que debe morir y lo elevaron como el nemesis del feminismo (por que esa ideologia de mierda necesita tener alguien fisico a quien odiar).

el ql ha comido bien, ha culiado weno y ha conocido el mundo... lo que a todo el resto del perraje le encantaria pero prefiere el placen inmediato.


igual, chupalo karon dance :lol2:

hqdefault.jpg

Se lo odia por que es una mierda de persona y un saco de weas en todo orden de cosas, que haya tenido éxito en la tv es lo de menos, (tampoco esto ultimo es la gran wea, la tv esta llena de escoria humana)lo del mamón por ejemplo, la piramidal, y esa imagen de exitoso mentalidad de tiburón que proyecta me da dolor de guata por lo falsa que es y por que mal encamina a caleta de gente con esa parada rancia.

Mas pernicioso encuentro yo es estar idolizando a este petizo por tener todo lo que el chilenito pobre y feo desea y vender la mula de que todo eso lo consiguió con trabajo duro por que quedo en evidencia su nivel de contactos y blindaje por como lo protegieron cuando ocurrió lo del mamón, este weon esta metido en algo turbio y de ahí su "éxito".
 
No me cae mal el enano pero no compraría su libro ni cagando.
 
Se lo odia por que es una mierda de persona y un saco de weas en todo orden de cosas, que haya tenido éxito en la tv es lo de menos, (tampoco esto ultimo es la gran wea, la tv esta llena de escoria humana)lo del mamón por ejemplo, la piramidal, y esa imagen de exitoso mentalidad de tiburón que proyecta me da dolor de guata por lo falsa que es y por que mal encamina a caleta de gente con esa parada rancia.

Mas pernicioso encuentro yo es estar idolizando a este petizo por tener todo lo que el chilenito pobre y feo desea y vender la mula de que todo eso lo consiguió con trabajo duro por que quedo en evidencia su nivel de contactos y blindaje por como lo protegieron cuando ocurrió lo del mamón, este weon esta metido en algo turbio y de ahí su "éxito".

puta que le dan color con la weá... la culia era menos de 18? estaba mamando obligada? si no fue asi, que mierda alegan tanto

existen otros wns que se merecen todo el odio.

el flaco solo vende su pomá y ya... eso dependera del weon que el compre (literalmente)
 
mono culiao feo y poco inteligente no sé como le ha ido bien

pa mi que hizo un pacto con el diablo, igual que mick jagger :sisi:
 
Que tan mierda y básico se debe ser como para comprar los libros de Baradit y los de este enano culiao :lol3:
 
Oye pero este culiao tuvo el libro para descarga gratuita desde Amazon durante un par de días, de más que las cifras se le fueron a las nubes con esa jugada. Pónganle sello de "best gifter" en vez de "best seller" :lol2:
 
Título de libro malo wn jaja.
Lo que me llama más la atención es que sus seguidores lean.
se supone que es amazon ulimited , yo tengo kindle y la wea te sali gratis por el sistema , si muchos poseedores de kindle aprovecharon la promo por la pandemia de 3 meses gratis por la subscripcion , por cada libro que bajas aunque este a 0 es una compra , por lo que no es raro que el wn este entre los "mas vendidos"
ahora el gran mal de la wea de los libros son los que almacenan libros pero no los leen , y con kindle esta lleno de weones que bajan y bajan libros , asi que seguro este sea el caso ,quizas con suerte la mitad de las descargas lo leyeron completo , total esta a costo 0
 
no deja de llamarme la atencion todos los wns que reaccionan con semejante ardor hacia este culiao.

la razon?

el weon no heredó una fortuna, no se ganó el loto, no es jurgolista..... simplemente hizo carrera en la TV y le puso ñeque.

de no haber sido asi, habria cagao en la misma epoca que cagó el resto del elenco de yingo... cuando ya dejaron de ser el tema de conversacion de las quinceañeras y ya se veian otras cosas a la hora de once.

el loko se rompio el culo trabajando y supo ahorrar e invertir.

cual es el crimen con eso?

es pura envidia weon... la envidia corroe a tanto saco wea en este pais (y a nivel global). pero llegar a desearle la muerte? :pfff:

despues de un par de tallas lo tachan de degenerado y que debe morir y lo elevaron como el nemesis del feminismo (por que esa ideologia de mierda necesita tener alguien fisico a quien odiar).

el ql ha comido bien, ha culiado weno y ha conocido el mundo... lo que a todo el resto del perraje le encantaria pero prefiere el placen inmediato.


igual, chupalo karon dance :lol2:

hqdefault.jpg
no entiendo. Es como que se lo chupas, pero sin placer?
Porfa desarrolla tu idea
 
El cabroh a chupao cualquier poto ,y de las mejores marraquetas de chile ,un ídolo de tomó y lomo pah antronio.
 
no entiendo. Es como que se lo chupas, pero sin placer?
Porfa desarrolla tu idea

me refiero a que no lo odio ni lo envidio.

el ql ha trabajado por ello y si quiere tener las weas que tiene o hacer lo que hace es wea de el no mas.

es muy triste odiar a otros por que les va bien gracias al esfuerzo y el duro trabajo. eso denota un tremendo vacio en el alma y una amargura digna del vomito de un lactante en el recorrido matutino de la micro.

eso pa ti es chuparle la tula?

mish!
 
El blindaje que le dan en tv no es gratis... este petizo debe mover de la misma que movía san cangrito de cochabamba, pero la mueve por camionadas, le debe surtir berlinis a toda la farándula el enano degenerado :sisi3:
 
Que tan mierda y básico se debe ser como para comprar los libros de Baradit y los de este enano culiao :lol3:

te faltó el que se cooliaba a la chorolocco... ese tal coehlo
Post automatically merged:

El blindaje que le dan en tv no es gratis... este petizo debe mover de la misma que movía san cangrito de cochabamba, pero la mueve por camionadas, le debe surtir berlinis a toda la farándula el enano degenerado :sisi3:


dices que la guatona adela calderon y el juan david cedieron el trono?
 
ahora cualquier saco wea se siente con las habilidades para escribir un libro :ohno:
 
Puta que hay que estar cagao perder el tiempo en leer semejante mierda de este petizo :ohno:
Igual al wn lo blindan un monton para ñas weas que ha hecho y con plata cualquier wn come bien.
 
Tirando para bell seller :ohno:

Envienlé el libro a Camilo Marks para que le haga una crítica:lol2:
 
Volver
Arriba