• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Llanto de Angelica En 1810 14/05/09

Es verdad uno si tiene prinipios y valores

no los tranza por dinero pues si Marina piensa asi entonces quiere decir que por DINERO hasta traficaría, robaría etc...tdo x la plata y la familia .......


Una cosa es apoyar a Angelica pero otra muy distinta en

ser tan ciego y aprobar todo cuanto hace, se equivocó feo al no irse y no es que tenga a la familia en la calle ya ganó un reality y tiene un negocio y sus padres y hermanas trabajan no estan en la indigencia, 2 todo por la plata" es Coidicia a estas alturas ..... no necesitaba quedarse si fuera consecuente y de una linea se habría dio por eso se me cayó pues yo creia y muchos de los que la apoyamos la teníamos como alguien distinta, diferente del resto, distinat de la basura de coca, andrea, egas, longton, janis que son ratas de basurero ambiciosas y codicicosas capaces de vender a sus hijos por dinero ......No Angelica se supone que era una HEROÍNA UNA MUJER VALIENTE Y FUERTE y ? ....se fué a las pailas la vallentia y el caracter al quedarse ..


Si sabemos que si se iba igual regresaría y mejr aún descansada y mas bien pagada, pero no, ella tenia miedo de no regresar dudó ...mas tonta si ella es el reality sin ella se acababab toda la gracia muy tonta ahí pensó mal y o la ambición se la ganó.



.........


Yo soy demasiado franco y digo lo que pienso asi les guste o no por eso me agradaba Angelica por ser franca también.
 
se acuerdan la granja cuando egas y otro grupito quería renunciar y llego lagos enojados a encararlos y todos recularon???? con que cara habla el egas??? weon hipocrita...
 
se acuerdan la granja cuando egas y otro grupito quería renunciar y llego lagos enojados a encararlos y todos recularon???? con que cara habla el egas??? weon hipocrita...
 
armandomesas dijo:
Es verdad uno si tiene prinipios y valores

no los tranza por dinero pues si Marina piensa asi entonces quiere decir que por DINERO hasta traficaría, robaría etc...tdo x la plata y la familia .......


Una cosa es apoyar a Angelica pero otra muy distinta en

ser tan ciego y aprobar todo cuanto hace, se equivocó feo al no irse y no es que tenga a la familia en la calle ya ganó un reality y tiene un negocio y sus padres y hermanas trabajan no estan en la indigencia, 2 todo por la plata" es Coidicia a estas alturas ..... no necesitaba quedarse si fuera consecuente y de una linea se habría dio por eso se me cayó pues yo creia y muchos de los que la apoyamos la teníamos como alguien distinta, diferente del resto, distinat de la basura de coca, andrea, egas, longton, janis que son ratas de basurero ambiciosas y codicicosas capaces de vender a sus hijos por dinero ......No Angelica se supone que era una HEROÍNA UNA MUJER VALIENTE Y FUERTE y ? ....se fué a las pailas la vallentia y el caracter al quedarse ..


Si sabemos que si se iba igual regresaría y mejr aún descansada y mas bien pagada, pero no, ella tenia miedo de no regresar dudó ...mas tonta si ella es el reality sin ella se acababab toda la gracia muy tonta ahí pensó mal y o la ambición se la ganó.



.........


Yo soy demasiado franco y digo lo que pienso asi les guste o no por eso me agradaba Angelica por ser franca también.

Sí, si tengo que proteger la vida de mis hijos y para eso tengo que matar o traficar, no me temblará la mano, no los voy a dejar sufrir o padecer por mis principios.

Y, aunque comprendo que Angélica no está en esa posición tan extrema y pudiera haber renunciado, era un momento de rabia y, desde todo punto de vista, era una mala decisión que solo habría beneficiado a gente que no se lo merece en desmendro de los planes de superación de los suyos, sumándo y restándo era lo peor.

Además, Leticia, la convenció y sólo lo logró cuando ya iba a grabar el enlace de despedida, Nakasone, contó que se habían completado todos los pasos para la renuncia, fue verdad, efectivamente se iba; para mí , que bueno que se quedó.

Tenemos cerebro y es para usarlo, y aunque me duela decirlo, los principios y valores, se rinden ante la superviviencia, les repito, me gustaría escucharlos cuando tengan gente que dependa de ustedes y están esperándolos.

No cuesta nada cuando sólo está en juego tu pellejo.

Te contesté sólo por que hiciste una refencia explícita a mí, no quisiera tener que volver a hacerlo, por favor.
 
armandomesas dijo:
Es verdad uno si tiene prinipios y valores

no los tranza por dinero pues si Marina piensa asi entonces quiere decir que por DINERO hasta traficaría, robaría etc...tdo x la plata y la familia .......


Una cosa es apoyar a Angelica pero otra muy distinta en

ser tan ciego y aprobar todo cuanto hace, se equivocó feo al no irse y no es que tenga a la familia en la calle ya ganó un reality y tiene un negocio y sus padres y hermanas trabajan no estan en la indigencia, 2 todo por la plata" es Coidicia a estas alturas ..... no necesitaba quedarse si fuera consecuente y de una linea se habría dio por eso se me cayó pues yo creia y muchos de los que la apoyamos la teníamos como alguien distinta, diferente del resto, distinat de la basura de coca, andrea, egas, longton, janis que son ratas de basurero ambiciosas y codicicosas capaces de vender a sus hijos por dinero ......No Angelica se supone que era una HEROÍNA UNA MUJER VALIENTE Y FUERTE y ? ....se fué a las pailas la vallentia y el caracter al quedarse ..


Si sabemos que si se iba igual regresaría y mejr aún descansada y mas bien pagada, pero no, ella tenia miedo de no regresar dudó ...mas tonta si ella es el reality sin ella se acababab toda la gracia muy tonta ahí pensó mal y o la ambición se la ganó.



.........


Yo soy demasiado franco y digo lo que pienso asi les guste o no por eso me agradaba Angelica por ser franca también.

Sí, si tengo que proteger la vida de mis hijos y para eso tengo que matar o traficar, no me temblará la mano, no los voy a dejar sufrir o padecer por mis principios.

Y, aunque comprendo que Angélica no está en esa posición tan extrema y pudiera haber renunciado, era un momento de rabia y, desde todo punto de vista, era una mala decisión que solo habría beneficiado a gente que no se lo merece en desmendro de los planes de superación de los suyos, sumándo y restándo era lo peor.

Además, Leticia, la convenció y sólo lo logró cuando ya iba a grabar el enlace de despedida, Nakasone, contó que se habían completado todos los pasos para la renuncia, fue verdad, efectivamente se iba; para mí , que bueno que se quedó.

Tenemos cerebro y es para usarlo, y aunque me duela decirlo, los principios y valores, se rinden ante la superviviencia, les repito, me gustaría escucharlos cuando tengan gente que dependa de ustedes y están esperándolos.

No cuesta nada cuando sólo está en juego tu pellejo.

Te contesté sólo por que hiciste una refencia explícita a mí, no quisiera tener que volver a hacerlo, por favor.
 
kabal_x dijo:
se acuerdan la granja cuando egas y otro grupito quería renunciar y llego lagos enojados a encararlos y todos recularon???? con que cara habla el egas??? weon hipocrita...

Ke estay hablando =S
egas, como la mayoria de los participantes estaban chatos por el Show ke hacía la Chuky.. x eso dijo "Si se va, o no se va.. ke lo haga ahora y termine con la wea"
la verdad ke a cualkiera le cansaría el griterío ke tenía =S

:S
 
kabal_x dijo:
se acuerdan la granja cuando egas y otro grupito quería renunciar y llego lagos enojados a encararlos y todos recularon???? con que cara habla el egas??? weon hipocrita...

Ke estay hablando =S
egas, como la mayoria de los participantes estaban chatos por el Show ke hacía la Chuky.. x eso dijo "Si se va, o no se va.. ke lo haga ahora y termine con la wea"
la verdad ke a cualkiera le cansaría el griterío ke tenía =S

:S
 
kariitu84 dijo:
Ke estay hablando =S
egas, como la mayoria de los participantes estaban chatos por el Show ke hacía la Chuky.. x eso dijo "Si se va, o no se va.. ke lo haga ahora y termine con la wea"
la verdad ke a cualkiera le cansaría el griterío ke tenía =S

:S

solo estaba defendiendo a una amiga....
 
OJALA GANE LA ANGELICA ESTE REALITY DE MIERDA TRANSMITIDO POR UN CANAL DE MIERDA DIRIGIDO POR UN DIRECTOR DE PROGRAMACION DE MIERDA (lease Fiasco Mulian)...

vamos angelica!!
 
Qué mina más patética, hueón oh.

Le tenía un respeto por ser de las pocas -por no decir única- que decía las hueás a la cara, pero con esto se me cayó.

Una cosa es querer ayudar a una amiga y la otra es usar a la amiga para ganar pantalla. Patético.

PD: Me gustó cuando Raquel hechó a la mina esta de la Leticia. ¿de qué se las da la? ¿De estrella? Otra patética más.
 
la angelica siempre dice que se quiere ir y al final se echa para tras, igual el programa en si no lo veo y es chanta, dice una wea y no la hace, en fin, es un programa del 13 po, que mas quieren.
 
marina dijo:
Sí, si tengo que proteger la vida de mis hijos y para eso tengo que matar o traficar, no me temblará la mano, no los voy a dejar sufrir o padecer por mis principios.

Y, aunque comprendo que Angélica no está en esa posición tan extrema y pudiera haber renunciado, era un momento de rabia y, desde todo punto de vista, era una mala decisión que solo habría beneficiado a gente que no se lo merece en desmendro de los planes de superación de los suyos, sumándo y restándo era lo peor.

Además, Leticia, la convenció y sólo lo logró cuando ya iba a grabar el enlace de despedida, Nakasone, contó que se habían completado todos los pasos para la renuncia, fue verdad, efectivamente se iba; para mí , que bueno que se quedó.

Tenemos cerebro y es para usarlo, y aunque me duela decirlo, los principios y valores, se rinden ante la superviviencia, les repito, me gustaría escucharlos cuando tengan gente que dependa de ustedes y están esperándolos.

No cuesta nada cuando sólo está en juego tu pellejo.

Te contesté sólo por que hiciste una refencia explícita a mí, no quisiera tener que volver a hacerlo, por favor.





que maravilla de madre y de mujer guau que buena persona ! entonces con que moral criticas a Eliana o a las demas bataclanas si tu misma a la primera estas dispuesta a matar, robar o violar por tus hijos ? mish bonita excusa ...esa es la misma excusa que tienen todos los delincuentes y flaites para sus delitos fijate ...la misma calaña resultaste ser ....conocí una mujer que quedó viuda amiga nuestra nana, enferma sola y sin trabajo sin familia y con dos hijos ELLA SI TENIA PRINCIPIOS SABES LOQUE HIZO ? PIDIÓ SI PIDIÓ AYUDA Y LA OBTUVO, MUCHA GENTE LA AYUDÓ ENTRE ESA GENTE NUESTRA FAMILIA, POR QUE PUEDES ACERCARTE A UNA IGLESIA A UNA ORGANIZACION ETC ETC HAY MIL FORMAS DE OBTENER AYUDA DE FORMA LIMPIA SIN LODO ...PERO CLARO ESO LO HACE LA GENTE CON VALORES SÓLIDOS NO LOS QUE DICEN TENER VALORES DE LA BOCA PARA AFUERA PERO SON MAS HIPÓCRITAS A LA PRIMERA SE VENDEN .....


Angelica debió haberse ido y eso es un hecho

perdió respeto al no hacerlo.
 
¿Qué parte de "proteger la vida de mis hijos" NO TE QUEDA CLARO? ESTOY HABLANDO DE UNA SITUACIÓN EXTREMA, por ahora mis hijos estudian y comen gracias a mi trabajo, ¿Tienes hijos?.......

¿Mantienes una familia o tienes que hacerte cargo de alguien?

¿Cómo puedes comparar dinero para hacerse cirugías plásticas y comprar artículos suntuarios de marca, con comprar un horno industrial y pagar las carreras de tus hermanas?

Mira, en teoría todo es fácil, sólo tienes que teclear y escribir lo que se te vino a la cabeza, no tienes la experiencia que te respalde. Te deseo que tu vida sea fácil y tranquila , que siempre tengas los recursos para cubrir todas tus necesidades y las de los que tu quieres sin tener que violentar tu moralidad de libro.
 
marina dijo:
¿Qué parte de "proteger la vida de mis hijos" NO TE QUEDA CLARO? ESTOY HABLANDO DE UNA SITUACIÓN EXTREMA, por ahora mis hijos estudian y comen gracias a mi trabajo, ¿Tienes hijos?.......

¿Mantienes una familia o tienes que hacerte cargo de alguien?

¿Cómo puedes comparar dinero para hacerse cirugías plásticas y comprar artículos suntuarios de marca, con comprar un horno industrial y pagar las carreras de tus hermanas?

Mira, en teoría todo es fácil, sólo tienes que teclear y escribir lo que se te vino a la cabeza, no tienes la experiencia que te respalde. Te deseo que tu vida sea fácil y tranquila , que siempre tengas los recursos para cubrir todas tus necesidades y las de los que tu quieres sin tener que violentar tu moralidad de libro.




NO SI NO ES NINGUNA MORALIDAD DE LIBRO
LA ÚNICA QUE TIENE MORALIDAD DE LIBRO Y DE LIBRO DE VIDRIO ERES TU QUE ERES UNA INCONSECUENTE Y UNA CHANTA.


COMO MIERDA PUEDES SABER O NO QUE HE HECHO YO ....TONTA NI ME CONOCES CLARO QUE HE ESTADO EN CASOS EXTREMOS Y ??? PARA ESO SE PIDE SE PIDE SE HABLA SE BUSCA UN CAMINO DECENTE PERO CLARO COMO ERES FLAITE LO PRIMERO QUE HACEN LOS FLAITES ES ROBAR, TRAFICAR, VENDER HASTA SU MADRE PARA CAPEAR NECESIDADES ...EL CAMINO FACIL, TÍPICO DE LOS FLAITES LANZAS Y DELINCUENTES DECIR QUE OOOH ES QUE MI ABUELA TENIA CANCER Y TUVE QUE VENDER PASTA BASE BUAAAAAAAAAAAA __ SALEN LLORANDO EN LOS PROGRAMAS SOBRE CÁRCELES ESA ES TU MENTALIDAD ERES UNA FLAITE.





Ademas querer es poder siempre hay soluciones para los problemas los cobardes buscan soluciones faciles



Y si no entendiste por que tu materia gris está imaginando como robar a estafar a alguien .... te dije que como criticabas a Eliana y similares si tu no tienes valores ni moral para hacerlo, entendiste o te lo dibujo .. ¿ por que ? por que ellas se venden a la primera por ejemplo Andrea dice que ella mantiene a su familia y por ellos es capaz de vender su alma al diablo por que es obvio que se acuesta con productores y es una sinverguenza que se vino a Chile a sacar provecho pero claro en beneficio de su familita todos los delincuentes, flaites, picantes d emala clase y estas putingas hacen TODO POR SU FAMILIA ...... mira tu .....la excusa perfecta.



.
 
marina y armandomesa, matense par de wones, hay que tu esto, hay que tu dijiste esto , hay que eres flayte.
armandito asi que ahora eres vegetariano, te aburriste de comer tanta carne cruda gay culiao.
 
Más maní para los monos.... Qué importante tema!!! xD
Bueno, a mi me cae muy mal esta tipa, lo que si destaco, es que siempre va de frente... ahora, si se hubiese merecido más mis repetos si se iba...

En fí... viendo este reality, seguiremos alimentando los bolsillos de algunos....

saludos!
 
Si no subes el nivel de la discusión:

( MORALIDAD DE LIBRO Y DE LIBRO DE VIDRIO ) , eso es muy básico,

Voy a repertir: las cosas no son blancas o negras, eso es aprende de la realidad. La gran mayoría de las situaciones reales son parecidas al reality, por eso los veo, en matices de gris. Las telenovelas, las películas, los libros novelescos se pueden crear situaciones donde todo es radical.

Es un desperdicio de mi tiempo tratar de explicarte, porque escribes como niño berrinchudo, y en verdad, me da pena; insisto en mis mejores deseos para tu vida.
 
Volver
Arriba