• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el Lost Ark tendra server latino ?

Registrado
2021/12/07
Mensajes
661
Sexo
Macho
o lo mas cerca será Norteamérica ?


en la pagina hablan de servers Norteamérica oriental, Norteamérica occidental que es esa guea ?



lo probare este viernes, haber que tal, ya que dicen que reemplazara al wow , wtf ?, al menos sera gratis :B
 
claro que sí. de hecho entré tres dias antes gracias al bronze pack
 
hay caleta de server latinos, hasta ahora no me he encontrado con colas para entrar, pesa 70Gb el juego, anda bastante bien la latencia y esta entrete hasta ahora, la interfaz no mas la encuentro como que saturada de miles de opciones, que quizas deberian aparecer cuando uno cacha mas del juego
 
Es buena la wea?

es un diablo, pero con personajes bonitos y efectos especiales deslumbrantes

- la historia va bien, parece de anime un poco, pero no molesta
- las quest son sencillas y no te quiebras la cabeza buscando como terminarlas
- puedes jugarlo solo o con amigos o con weones que pilles por ahí.
- no es p2w como lo es un Black Desert
- tienes muchas cosas por hacer... crafteo, mejorar tu isla, coleccionar cosas, muchas misiones secundarias, completar tu almanaque, etc. etc. etc.
- tienes varias clases para jugar

el pvp aun no lo pruebo, recién llegue a 50 anoche y tengo una mierda de equipo... pero dicen que es bueno, obviamente hay clases que tienen mejor desempeño que otras

lo malo:

- la wea del farmeo de recursos, que te cambia la barra de skills, por una barra de farmeo... pero de a poco uno se acostumbra a ir presionando la B a cada rato
- eres muuuuy protagonista de la historia... mientras avanzas tienes a todo el mundo chupandote el pico xD


recomendado?? sí, si es que tienes el tiempo para jugar un mmorpg... si lo que buscas es un juego esporádico, no es tu juego, por la gran cantidad de cosas que tienes por hacer
 
Hace 10 años atrás le hubiera dado a este juego

Ahora con todas las mierdas entre pega, familia, etc.. este tipo de juegos no son para mi
 
Volver
Arriba