• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Luchador De La Semana: Ryback

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
1zvqqa8.jpg


RYBACK






Breve historia:

Ryback es un luchador que lleva varios años en la empresa, aunque siempre en los territorios de desarrollo de la WWE. Sus primeras apariciones en televisión comenzaron en el programa Tough Enough, aunque su verdadera oportunidad para darse a conocer fue por medio de la primera temporada del programa NxT del 2010 bajo el nombre de Skip Sheffield.


Luego de formar parte del grupo Nexus, que tenían por objetivo destruir la empresa, Skip Sheffield fue relegado a desparecer de pantalla hasta hace unos meses en donde regresó a la televisión bajo el nombre de Ryback.



Principales logros:

Una vez Ohio Valley Wrestling Heavyweight champion



Actualidad:

Luego de su desaparición de Nexus, Skip Sheffield aparece nuevamente a finales de 2011 bajo el nombre de Ryback, un luchador que se ha caracterizado por destruir a cada uno de sus rivales, desde desconocidos jobbers hasta algunos miembros del midcard de la WWE. Hoy por hoy ha estado en una especie de feudo con Jinder Mahal, aunque esto no le ha dado muchos dividendos. De esta forma, y con sus 30 años, Ryback parece ser el nuevo "powerhouse" que la empresa ha estado buscando.


¿Podrá mantenerse vigente? ¿En algún momento podrá ser algo más que el monstruo demoledor del programa? ¿Serán ciertos los rumores de que pocos quieren trabajar con él debido al miedo a las lesiones?
 
me gusta su theme nuevo , la frase del qliao Feed ME More y cuando suena su cancion cabecea al ritmo de la musica y eso.
 
Yo, por mi parte, he visto que la WWE lleva un tiempo buscando un wn musculoso o pesado que patee culos. Probaron con este wn como Sheffield, luego probaron con Brodus Clay (heel), probaron con Husky Harris y mucho mas notoriamente con Mason Ryan, pero nada pego 100%.

Creo que el regreso de Albert bajo el nombre de Tensai es producto de esta busqueda de un wn potente que saque la mierda sobre el ring. Ahora, con el wn apareciendo como Ryback, creo que la cosa esta funcionando mejor.

Sin embargo, si me consultan, pues el wn no me engancha todavia, aunque en EEUU se nota que tiene harto apoyo.
 
Yo encuentro que es una buena idea, pero todo depende como lo bookeen a futuro, porque no siempre será el weón que sale a destrozar weones. Por lo menos es creíble y vende su faceta
 
http://www.youtube.com/watch?v=kYldxO5hqdk

me cae bien, pero no me gusta que avancen tan lento su historia...recién luego de varios meses le dieron la rivalidad con jinder mahal ( quié? :lol2: ) así que hay que esperar no más.

se pega wenos lariatos tb
 
a mi me gusta lo que la WWE esta haciendo con Ryback, el weón ya esta over con los gringos con markys viudas de goldberg o no, terminan coreando feed me more y reaccionando a sus squash igual

seguramente después de destruir al talibán va a tener una rivalidad con Cesaro por el us, o lo metan a un tag extraño quizás con un weon más pequeño. Hay que ver como se va desarollando con las promos. Si no se vuelve a lesionar su futuro se ve bueno, que las viudas de los 90' asuman que no es goldberg eso si

denle comia csm
 
Tienen que seguir jugándosela con :maestro: Ryback, debe ser uno de los pocos luchadores del último tiempo cuyos squashes son entretes.

Le encuentro la razón al joven trod eso sí, es hora de que tenga un feudo.

:maestro: Feed me more
 
Lesnar ha sido el ultimo powerhouse talentoso que he visto en WWE. Igual bien por Ryback, ha estado desde el Tough Enough el año del pico tratando de ganarse una oportunidad y siempre terminaba cagando por una u otra razon.
 
Lesnar ha sido el ultimo powerhouse talentoso que he visto en WWE. Igual bien por Ryback, ha estado desde el Tough Enough el año del pico tratando de ganarse una oportunidad y siempre terminaba cagando por una u otra razon.
 
Volver
Arriba