• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Luchador De La Semana: Seth Rollins

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
142c8qx.jpg


SETH ROLLINS






Breve historia:

Con solo 26 años, Seth Rollins (Tyler Black dentro del circuito independiente) ha tenido una interesante carrera como luchador Tag y luchador Single dentro de varias promociones, pasando por empresas como Pro Wrestling Guerrilla y Ring of Honor. En ellas, ha tenido destacados combates, a pesar de su corta edad, ante rivales como El Genérico, The Briscoes, Austin Aries, Bryan Danielson, Claudio Castagnoli, Chris Hero, entre otros.

Su capacidad atlética, sus maniobras sobre el ring y sobre todo su habilidad como highflyer le otorgaron un contrato de desarrollo con la Florida Championship Wrestling de la WWE el 2010.



Principales logros:

Una vez NXT champion

Una vez ROH World champion
Dos veces ROH World Tag Team champion (con Jimmy Jacobs)
Una vez PWG World Tag Team champion (con Jimmy Jacobs)

Entre otros.


Actualidad:

Tras su incorporación a la WWE, Rollins hizo su debut en el programa NxT en el mes de junio para, semanas después, incorporarse a un torneo en busca de la coronación del primer campeón de la nueva versión del show. Tras superar distintos oponentes, accede a un combate final contra Jinder Mahal donde Rollins logra la victoria convirtiéndose en el primer campeón de NxT.


¿Logrará tener un buen reinado como campeón de NXT? ¿Podrá superar pronto el territorio de desarrollo de la FCW? ¿Tendrá el talento para sobresalir una vez llegue a programas como RAW o SmackDown? ¿Es un aporte a un roster con cada vez más presencia de luchadores "indy"?
 
me gustan sus mochas finales en roh contra richards la del ppv y la de tv
 
Uno de los pocos weones de las indies al que ubico XD Puta, muchas buenas peleas, pero yo pensé que el wn sería el nuevo maestro de ataques culiaos voladores y weá en la WWE.

Una lucha culiá que me gustó harto fue la que tuvo contra Davey Richards el 2010. No cacho por qué algunos la encuentran sobrevalorada, la weá es la zorra misma.
 
Podría ser el proximo Jeff Hardy (en cuanto a popularidad y estilo de personaje) pero de ahí a q lo ayuden a serlo es una historia completamente diferente XD
 
basicamente me perdí toda su carrera en las indies, asi q de ahi no se mucho. Lo he visto en NXT y se ve q tiene potencial de WWE. Lo unico malo es q tiene una mierda de finisher XD
 
Antonio Cesaro tambien tiene una mierda de finisher :lol2:

A este ultimo le daria el finisher de McIntyre :zippymmm:

A Tyler, ni idea cual le podria quedar bien para la WWE.
 
Volver
Arriba