• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El lunes sería rescatado el gatito que deambula en las vías del Metro de Santiago

el lunes??? pero si todos los dias en la noche hay wueones haciendo mantencion en las vias... pais culeao callampa:lol2:
 
debrian hacerla mas facil... ocupar esta máquina y aspirar al gato ql

4915180440_4e7d9f0d8f.jpg
 
Una vez me rescataron la tapa del reproductor de música, y no van a rescatar al gato.

Hay que hablar con el jefe de estación, y ellos gestionan todo para que durante la noche te rescaten las cosas que caen a las líneas del Metro. Pero lo que quizá pasa con el gato es que al ser escurridizo se arranca de los 'rescatistas' y se mete al túnel, o incluso se esconde donde no lo pueden alcanzar.
 
Ojalá que el gato no le provoque un accidente a los usuarios del metro.

:monomeon: Temas de animales en GyA.




QUE BUENO QUE OPINASTE ESO, POR QUE EL FORO DE ANIMALES ESTÁ MUY BOTADO COMO EL DE ECOLOGÍA.
¿ NO SERÁ BUENO FUSIONAR ESOS DOS FOROS Y TENERLOS MAS A LA VISTA ?
Lo mismo LUM ese foro ni debiera existir como preguntas y respuestas, hay un desorden que provoca anarquía, se pierden temas, usuarios se aburren, la gente ni entra a muchos foros.
El foro Tatuajes es interesante y está ultra abandonado, no sé creo que en el muro deberían ir : tatuajes, animales, ecología, todo lo que sea de interés general pero que no dé para noticia como en general y actualidad, alguien mas opina lo mismo ?
 
El gato debe ser de un trabajador, no falta el weón que los encariña dandole comida y se van quedando ahí como mascotas, los aweonados animalistas arman show donde no lo hay, el gato solo tiene la inteligencia de todo ese weonaje pasa'o a moda :lol2:.
 
Se suicida un cristiano en Costanera Center, la :idolo: Elite se mofa con carcajadas y mucha alegría.
Un gato esta webeando en el metro, la :idolo: Elite clama por ayuda y protesta con una ira irracional.

La elite no decepciona.
 
Yo creo que Metro se está poniendo el parche antes de la herida.

No quiere en sus estaciones a un grupo de animalistas al peo protestando y desrtuyendo todo, como en Ripley.

No hay nada peor que un grupo de Animalistas de carton, actuando como animales irracionales, pidiendo cabezas colgadas y sangre derramada.
 
Y si le dan trabajo al gato como nochero de la estación ???

:wolverine:
 
noooooooooo porecito :(

Ojala lo saquen sin hacerle más daño al pobre :sm:
 
Nadie se preocupó por las tortugas ninjas
 
Solo tiene sueño y quiere descansar.


=^.^= prrrrr
que tutooooo

:gato:
 
eso no es nada no saben de adrenalina yo he estado encerrado en zoológicos con leones esa no la cuenta cualquiera, hay que tener agallas perritos.
 
Yo creo que Metro se está poniendo el parche antes de la herida.

No quiere en sus estaciones a un grupo de animalistas al peo protestando y desrtuyendo todo, como en Ripley.

No hay nada peor que un grupo de Animalistas de carton, actuando como animales irracionales, pidiendo cabezas colgadas y sangre derramada.
El weón traumado con los animalistas :lol2:
 
me caen como el orto todos estos animalistas y wnes que pretenden que sienten tanto amor por los animales. claro, es mucho mas facil relacionarse y querer a un gato. solo te pide agua y comida.

:monomeon: animalistas
 
Volver
Arriba