• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el más odiado del antro

matuasto

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/14
Mensajes
0
estimados:

este tema no es nada nuevo pero hace tiempo que no veo sus opiniones al respecto.

cada dia llegan mas y mas weones a esta enorme comunidad y quisiera saber a su juicio. quien o quienes son los personajes, que con sus temas imbéciles, opiniones y respuestas para el olvido, los sucesivos baneos u otros motivos menos loables son los personajes más........

ABORRECIDOS, ODIADOS Y DESPRECIABLES de este foro

yo empiezo y con cuatica:

Spike__spiegel

simplemente por fascista. recurrentemente tu opinion y tus respuestas son lejos las peores de esta gran comunidad.

vean aca un ejemplo



para el olvido compadre................
 
el hagen.. me cae mas mal que la conchesumadre
pero = lo quiero :mina: :corazones:
 
Obviamente, el más odiado del antro es TC... no me cae mal pero me tinca ke mucha gente le tira rosarios completos cuando banea, por lo tanto por cantidad de weones ke lo putean aunke sea entredientes creo ke es el wn mas odiado de el antro.


ah y musicman.... (todavia existe ese wn????)


P.d.: y yo =, por ke ya no pueo ni postear asi ke me odio a mi mismo.

ya chao.
 
yo creo k rod_audioslave..... lo odiaron y webearon x un wen tiempo, y aun todavia



Spike_Spiegel me encanta por sus comentarios :)
 
Nadie, yo los quiero a todos :mina:...pero mas a ellas :gafas:

Don Doggy
 
El culiao sapo, le manda privados pa' puro sapearlo...
 
yo creo que el aweonao de - << BuckleY >> - , el payaso culiao de Marcbuko,
 
no conozco a nadie asi que chao pescao..........

o podria ser eclipse pq me sale hasta en la sopa cuando posteo
 
como dice la mijita rica de la paulina rubio "......... y a quien le importa..........."
 
Hannibal Lecter dijo:
Spike__spiegel


A mi tambien me cae como el chico el pobre hueon, debe ser un nerd que no tiene amigos y mucho menos amigas (o sea, no a dado ni un beso y le debe dar miedo pajearse.

Pero desde que no leo las hueas que habla (escribe) como q ya no existe.
 
Nadie me cae mal pero obvio que a mas de alguo le molestan comentario de otros, me molestan los de Spike_Spiegel Y MUSICMAN pero molestan de ahi que caigan mal hay que conocerlos po.

Oe Lecter como pa mandarte mas privados :lol2:

XDXD
 
al ctm del abercrombie alspike spigiel y a todos esos fachos rq ke andan rondando en el foro.
 
Volver
Arriba