• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mítico Sorbete Letelier Deja De Existir :sm:

Pasaba piola la bebida, pero la encontrabas poco. si no era en mayorista. rara vez lo veias.
 
Pasaba piola la bebida, pero la encontrabas poco. si no era en mayorista. rara vez lo veias.
 
La busqué en el tottus para despedirme y no la pillé.
 
La busqué en el tottus para despedirme y no la pillé.
 
CTM no puede ser esta wea, hubo un tiempo que estuve adicto al sorbete helaito :sm: bebida ql rica wn. Voy a tratar de buscar mi ultimo sorbete, me quedan unos días :sm:
 
Nunca probe esa wea, pero una lastima que deje de ser vendida por culpa de grandes empresas que quieren llevarse todas las ventas
 
VUELA ALTO!!!!!

Bueno, no tomo esa wea por el azúcar, pero en su momento sí y era exquisita, un must obligatorio cada vez que pasaba por el Jumbo. Lástima que Castell no haya logrado la meta de ventas requerida.
 
los cago el bloqueo de las embotelladoras, por eso las botillerias chicas casi no la llevaban y en los supermercados pese a que distribuyen en cantidades, el precio (y margen de ganancia) es menor. Asi que por mucho que compraramos estaban cagaos porque la ganancia se la llevaba el supermercado y no el fabricante. Voy a comprar un par de botellas para mantenerlas de recuerdo (si es que encuentro, hace rato que no las veo)


yo hice eso hoy mismo , fui a una panadería cercana donde siempre tenían algunas , 2, 3 ,4 da igual , pero habían. compre algunas para el recuerdo también. :sadcry:
 
en el festival de viña 2012 esperaremos el homenaje :sm:
 
Castell dejó de producirla, lo que no implica que otra embotelladora la compre. Ojalá sea así.
 
Claro, que compre la patente la CCU :troll:

es que al final de cuentas es una bebida cara de producir, no es como las bebidas normales, compuesta de agua, gas, y colorantes artificiales. En el sorbete, CADA BOTELLA traía una guinda seca de verdad, y si no me equivoco, tambien tenia alguna cantidad de jugo de guinda.

Una lata que solo bebamos lo que las grandes empresas quieren que bebamos :sm:
 
Puta la wea, Sorbete Letelier era una institución wn, una látima :nonono:


4844693052_4ba93c25b6.jpg
 
el valor del sorbete letelier estaba en su antiguedad y su sabor distinto. Seguro un tarado no supo sacarle trote al producto debido a que se preocupo mas por el billete de fin de mes. Una pena no entender las tradiciones.

Pd. Gracias capitalismo de la ctm.!!!!!
 
Pa los nostalgicos, hay bastante sorbete en el barrio cercano a Cumming con Sn Pablo, esas casas antiguas con gente antigua, el fuerte de ventas es x esos lados

Saludos
 
Volver
Arriba