• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Maestro detenido por conducir en estado de ebriedad

que les pasa manga de curas,es un guia espiritual iluminado,lo sigo desde tiempos inmemoriales el me enseño a cagarme mi señora pero que no es cagarmela, es sumar seguidoras a la causa divina ordenada desde arriba
osana!
por la gracia de las sacrosantas escrituras:


asi se eligen las esposas segun el maestro de maestros:


**abraham tuvo 3 esposas y su hijo jacob tuvo 5 esposas,y de ahi se formaron las 12 tribus de israel,es escritura sacra eso.
ven que cagarme a mi señora no era algo no-sacrosanto?
 
Y donde están las zorras que critican al wea de Horrores?

Linda la wea, en la muni está el cartel pegado con la wea de las faltas para los conductores y lo que se arriesga, y este csm reincidente, se la lleva jabonada :nonono:

:monomeon: País qlio
 
lo vi en la tele...hablando puras blasfemias ....
es un pobre estupido consumidor de aire ,
:monomeon:profeta .
 
Este weon es un falso profeta, merece ser abusheado. Solo existe un verdadero Maestro, nuestro mesias, nuestro Jebus, Desmond.
 
ese weon cuando se muera y se valla al cielo va a decir "la hice conchetumadre, la hice"
 
ese weon cuando se muera y se valla al cielo va a decir "la hice conchetumadre, la hice"
es comico,pero entre broma y broma,igual el tipo tiene razon,en la biblia todos los antiguos lideres de israel tenian cualquier esposa,quiza eso hace que quienes siguen el antiguo testamento no reconozcan mucho el nuevo testamento, y viceversa,los catolicos como que reprochamos esas conductas que se reflejaban en el antiguo testamento...
 
Pensé que era titulo de webeo para una noticia de :idolo: Julio Videla :lol2:
 
conchetumare... entre pensando que hablaban del :idolo: maestro y salen con este chanta culiao...

:idolo: desmond
 
Un mandamiento dice

"No usarás el nombre del Maestro en vano"

Mandenlo a la hoguera !!!!!!!!!!!
 
a todo esto q hizo desmond realmente para ser elevado a tamaña categoria???
 
Yerico, yerico, yerico... jotaveele, yon sina.... abushear.. abushearlo



y nadie mah
 
Volver
Arriba