• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mail De Obama A Piñera

:jajahisteria: Puta los aweonaos grandes de EMOL... sacaron la noticia de una parodia. Parece que los fachos del mercurio andan tan excitados como los del antro.

El mail de obama lo sacaraon de theguardian, pero no es real, era un articulo irónico. De hecho, si dan clic a la fuente que puso el que creo el tema, en emol ya cambiaron el contenido y ahora hablan de "supuesto" mail. De hecho, las fuentes cercanas al presidente ya lo están negando.

Qué lata por los antrofachitos, ya se estaban masturbando, ojalá no hayan alcanzado a eyacular.

Sería el owen del año para el mercurio, ojalá alguien haya guardado la captura de pantalla del artículo original.


:lol2: :lol2: piñera ya les estaba tocando la próstata a algunos y las amígdalas a otros cuantos :lol2:

puta que hay ilusos en este sitio. dan pena!
 
Hasta el agente especial Punisher cayó en el owned del mail falso :lol2:

Ojalá los peruanos no sepan que nuestros agentes de inteligencia son así de ordinarios, sino capaz que les de por reclamar hasta Coquimbo :lmao:
 
lol2gigante.gif


Sufre facho caliente, sufre :lol2:
 
PICHULA EN EL OJO; FACHOS RECULIAOS

SUFRAN
:lol2:
 
La dura a mi Claudia Schiffer me avisó que los zapatos café ya estaban medios pasados de moda , me recomendó chalas. Wena onda la socia.
 
CONFIRMADO

Barack Obama va a participar en Mythbusters

va a tratar de confirmar que el mail que le mandó a piñera es mentira :lol2:

http://www.fayerwayer.com/2010/10/barack-obama-participara-en-mythbusters/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+fayerwayer+(FayerWayer)&utm_content=Twitter
 
Conshesumadre.

Si el Piñera le hace caso a este wn no es digno de ser latinoamericano.

Hay que ir a presentar los ideales no a someterse a los de los demás.

Resumen del mail:

Sigan mamandola y tendrán nuestro "respeto" (porque apoyo al indio jamás)

-

Los weones que critican a los izquierdistas creyendo que sentirian envidia
son sinceramente unos weas. De cuando agarrarle el manguaco a EEUU es motivo de orgullo? (y aceptar recomendaciones de agarrar otros miembros)
 
JAJAJAJAJAJAJAJA que mala para los piñerasfans.
En todo caso la media wea si fuera real el mail, el negrillo pura parafernalia en gringolandia, es la misma mierda que Bush pero cambia el color.
 
Algunos todavía no cachan que la noticia era un fake.

Yo cuando leí el tema preferí no opinar, pero me pareció completamente inverosímil, era demasiado evidente que la noticia se iba a caer.

Igual es entendible que los antrofachitos caigan con algo así, porque andan en un evidente estado de excitacion, pero un periodista de EMOL???? uno esperaría que los profesionales del reporteo fueran capaces de controlar su esfínter. Y así nos reímos a veces de los diarios peruanos.
 
:jajahisteria: Puta los aweonaos grandes de EMOL... sacaron la noticia de una parodia. Parece que los fachos del mercurio andan tan excitados como los del antro.

El mail de obama lo sacaraon de theguardian, pero no es real, era un articulo irónico. De hecho, si dan clic a la fuente que puso el que creo el tema, en emol ya cambiaron el contenido y ahora hablan de "supuesto" mail. De hecho, las fuentes cercanas al presidente ya lo están negando.

Qué lata por los antrofachitos, ya se estaban masturbando, ojalá no hayan alcanzado a eyacular.

Sería el owen del año para el mercurio, ojalá alguien haya guardado la captura de pantalla del artículo original.

Estimado Ultracargado: eres injusto al decir tales cosas, porque una cosa no puedes negar, y es la cagadera épica que estamos sufriendo los zurdos del Antro a raíz de este mail.

De hecho, hace mucho que no tenía una diarrea tan espantosa...
...pero de risa :jajahisteria:

Sólo espero que
esto no llegue a oídos del resto del mundo, porque quedaríamos como unos simios guasamacos sin sentido de la ironía más básica....
 
que raro: desaparecieron los fachulientos.

ultima hora: un rio de caca baja por apoquindo hacia el canal san carlos luego de un ataque de diarrea facho al ver que el mail de obama es falso :troll:
 
Estimado Ultracargado: eres injusto al decir tales cosas, porque una cosa no puedes negar, y es la cagadera épica que estamos sufriendo los zurdos del Antro a raíz de este mail.

De hecho, hace mucho que no tenía una diarrea tan espantosa...
...pero de risa :jajahisteria:

Sólo espero que
esto no llegue a oídos del resto del mundo, porque quedaríamos como unos simios guasamacos sin sentido de la ironía más básica....

Para vuestra tranquilidad, amigo Glospi, Emol editó rápidamente la noticia, y esto no saldrá de las 4 paredes del antro y de algunos twitteos de algunos periodistas. Gracias a Dios ahora existe twitter y esto se aclaró en tiempo récord, sino, esto llega a los noticiarios centrales y nuestra imagen país volvería a la del país tercermundista que somos.

:troll:
 
Y los antrofachos donde están?? :lol2:

Si son muy re hueones... :rolleyes:

Lo tremendo, es que el hueón no se da cuenta la sobada de bolas que le recomienda Obama a Piñera (la ironía detrás de esto)... lo que demuestra lo instintivamente lameculos que son estos fachos...
 
:jajahisteria: Puta los aweonaos grandes de EMOL... sacaron la noticia de una parodia. Parece que los fachos del mercurio andan tan excitados como los del antro.

El mail de obama lo sacaraon de theguardian, pero no es real, era un articulo irónico. De hecho, si dan clic a la fuente que puso el que creo el tema, en emol ya cambiaron el contenido y ahora hablan de "supuesto" mail. De hecho, las fuentes cercanas al presidente ya lo están negando.

Qué lata por los antrofachitos, ya se estaban masturbando, ojalá no hayan alcanzado a eyacular.

Sería el owen del año para el mercurio, ojalá alguien haya guardado la captura de pantalla del artículo original.

c-c-c-combo-breaker-combo-breaker-demotivational-poster-1212515580.jpg


The Guardian 1 - Emol y Antrollfachos 0
 
DE UN GRANDE A OTRO GRANDE DOS GRANDES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F802659_piñera-obama330.jpg


GRANDE PRECI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banderachilena:
 
Volver
Arriba