• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El manjar protagoniza un comercial sobre una bebida energética

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
2930734_n_vir1.jpg

Este gracioso video no deja de causar furor en los jóvenes, y su protagonista parece estar en conocimiento del fenómeno que causa su forma de disfrutar el vino.

Laura Torres, la voz de Gohan (de Dragon Ball), interpretara la famosa frase.


Así, el fenómeno llegó hasta el otro lado del mundo, donde numerosos usuarios del transporte público en Japón realizan su propia versión del "manjai".


El "manjar" parece estar en conocimiento del fenómeno que causa, ya que ahora es el protagonista de un comercial promocional de una bebida energética. "¡Ahh... esta lata es un manjar!", exclama.
 
Era pa comercial de vino en caja, o manquehuito cuando mucho... Que paso manjar?? Antes eras chevere!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero que chucha, trapasó fronteras esta weá? hasta en las islas galápagos le están imitando al viejo qliao :lol2:
 
El video y la talla más sobreexplotada de la última década, me tienen chato todos los csm en face con este viejo qlo...
 
Bien por el viejito, q aproveche su minuto de fama, a la mierda los amargados qls
 
Me tinca que va a salir reclamando después el viejo, que le pagaron un moco, que se hicieron ricos con su nombre, etc...
Algo así como pasó con el tarro y el comercial de milo
 
Que aproveche el viejito de ganarse sus lukitas...!!!
 
Encuentro bien que pueda rescatar algo de dinero después de la humillación pública mundial...
 
Volver
Arriba