• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el mantener el antro es un gasto o inversion?

lukaProdan

Manfinfler@
Registrado
2014/07/24
Mensajes
412
Sexo
Macho
es un gasto, inversion o simplemente no hay gastos?
y si hubiere gastos, quien se hace cargo, un particular o una sociedad?

agradeceria que respondiesen los administradores del sitio y que sirva como una especie de transparencia.
 
Inversion, ya llegara el momento en que la pdi detenga s titntolio ya sea por :pedobear: u otro motivo
 
No creo que nadie haga plata realmente con el antro, por lo que no se puede considerar inversion. Me tinca que la gente le tiene cariño y por eso lo mantienen con la publicidad, pero dudo mucho que hagan plata con un nido de pedofilos, mitomanos y weones misoginos
 
No creo que el Judio arriesgue el hoyo solo por el cariño al foro, algo debe caerle a él y al dueño por concepto de publicidad. Por algo la otra vez andaba llorando para que no subieran fotos en pelota en cualquier parte del foro :sisi:
 
No creo que el Judio arriesgue el hoyo solo por el cariño al foro, algo debe caerle a él y al dueño por concepto de publicidad. Por algo la otra vez andaba llorando para que no subieran fotos en pelota en cualquier parte del foro :sisi:
ese es el asunto, saber cuanto le cae, porque si algo le cae es porque se la hace gracias a nosotros.
 
Si tiene de avatar a Bachelet,
seguramente le quiere poner un impuesto :fffuuu:
:monomeon: transparencia, según los políticos...

Inversión :risa:
<inserte LoL gigante aquí>
 
estos tetones se hacen millonarios, pero son abajistas como todo weon que gana plata...
 
Por caridad difícil que lo hagan... algo debe caer de money.
 
El FQM en los mercados internacionales es visto con muy buenos ojos como divisa fuerte para invertir.

Siendo moneda sólida En el interés Fluctuaríio de bonos prime, y consolidada su red de apoyo en el Nasdaq Para inversiones a largo y corto plazo podríamos deducir que se gana entre doce y dice mil quinientos pesos al año.


DD
:gato:
 
Es refacil solo saber el trafico que hay y multiplicar por el valor del click del anunciante...:hands:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Volver
Arriba