• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El manual de "Operaciones Secretas" de la DINA

:paco: Ex Agente de la Dina posteando en Antronio Detected !!! :paco:

perrito... a menos que usted sea un huevon de tomo y lomo (cosa que quiero poner en duda) pensara que a un pelado le van a confiar un arma de alto costo.

lo mismo sucede con el entrenamiento.

a los weas que hacen el servicio con cuea los hacen marchar durante los primeros 7 meses. recien si siguen la milicia como carrera, ahi iran aprendiendo tacticas y cosillas entretes, pero incluso esa informacion no la pueden tener toditita.

eso po
 
perrito... a menos que usted sea un huevon de tomo y lomo (cosa que quiero poner en duda) pensara que a un pelado le van a confiar un arma de alto costo.

lo mismo sucede con el entrenamiento.

a los weas que hacen el servicio con cuea los hacen marchar durante los primeros 7 meses. recien si siguen la milicia como carrera, ahi iran aprendiendo tacticas y cosillas entretes, pero incluso esa informacion no la pueden tener toditita.

eso po
:paco: Señor Juez tenemos una confesion !!! :paco:



Ps. El post anterior era una simple ironia :sisi:




y este tambien...
 
Cuenta la leyenda que los milicos quemaron libros de ingeniería de la U de Chile porque el titulo ponía "Bombas hidráulicas". Parece que pa andar sapiando si les daba el mate...

Tengo la mediana certeza de que quemaban los de "resistencia de los materiales" (ramo de metalúrgicos y mecánicos). Y también los de cubismo porque pensaban que estaban relacionados con cuba.

saludos
 
Volver
Arriba