• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Maravilloso Mundo De Gumball, La Raja Wn!

wn_sakaweltero

Come Mierda
Registrado
2006/12/16
Mensajes
28.123
puta que me recago de la risa con esta serie weon! mi hijo ve el Cartoonnetwork esperando ben 10 y weas, y un dia me puse a ver tele con el y vi esta serie y puta! me cague de la risa weon! :lol2:
el papa que es un conejo (?) con un severo retardo mental o simplemente es aweonao al maximo! su mama que es la normal pero de mal genio, el hermano que es un pez y la hermana chica..
les dejo un video por si no lo habían visto :lol2:

http://www.youtube.c...feature=related

:lol2:
http://www.youtube.com/watch?v=DDiMTidxDjY
 
Es como la nueva ola de series animadas gringas, con animaciones mas freneticas y ajiladas como en hora de aventura o en menor medida regular show
 
Wn, Gumball hay que verlo en inglés. El humor aumenta en un 500% con las voces originales :awesome:.
 
Wn, Gumball hay que verlo en inglés. El humor aumenta en un 500% con las voces originales :awesome:.
a mi las voces en latino me causan cualquier gracia, como la del papá, la de gumball o la mamá, le dan al clavo con el personaje.

lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
 
a mi las voces en latino me causan cualquier gracia, como la del papá, la de gumball o la mamá, le dan al clavo con el personaje.

lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif

Sí, en los adultos son mejores las voces latinas. Yo hablaba más por Gumball, Darwin y Anais, que en inglés son niños de verdad poniendo las voces, y el de Gumball ha mejorado harto pero igual no me causa mucha gracia escucharlo con la voz de Naruto :xd: .
 
la verdad encuentro como forzado su bizarriedad.
 
Es una serie no apto para algunos espectadores.
Por lo menos a mi me encanta y es genial como conllevan la mezcla de animaciones y escenas reales y no se vea mal.
Por cierto, esta serie no es gringa, es Europea. (De Francia si no mal recuerdo) :buenaonda:
 

lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif

serie ql cada ves mas chistosa cuando la veo, no pude parar de reír todo el capitulo.
 
:lol2: serie qla chistosa
 
Volver
Arriba