• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Marucho de la Rolanda enyeguecida por exclusión de genero a menores de 18 años

ay weona deja vive y deja de vivir la yegua sueltas trenzas multicolor.
amifo: se pasó pa ser sacoweas. Me importa una mierda si te gastai parejo, si mordís la almohada, si sacai oro. Me gustan las minas, con tetas, con choro. Pero me da lo mismo lo que piense gaypadrito
En realidad, voh importai una mierda :awesomehands:
 
A ver a ver??

arton11289.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JIMENEZ MARICÓN DE MIERDA, DEGENERADO ASQUEROSO, PRONTO TE LLEGARA JUICIO. PAGARAS CON LO QUE MAS QUIERES.
Y SI LE TOCAS UN SOLO PELO AL PASTOR SOTO TE ESPERARA EL DESTINO DEL REY HERODES.
 
andate a la ctm aweonao aprende a hacer un post decente
 
Ctm en que mundo vive este enfermo qlo, como chucha se manda semejante declaracion.

Como "grave" catalogaron desde el Movilh la negativa de la comisión de Derechos Humanos del Senado a incluír a los menores de edad en la ley. A favor de la integración a la norma votaron los senadores Juan Pablo Letelier y Alejandro Navarro, en lo que el organismo representante de la comunidad gay señala el caso como "un duro revés".

El dirigente del Movilh, Rolando Jiménez, señaló que la situación "es impresentable, pues lo que se debe garantizar es la igualdad de trato a las personas trans desde la más tierna infancia, para garantizar un desarrollo armónico que mejore su calidad de vida. Hoy los senadores se han pronunciado contra el interés superior del niño", señaló.

Asimismo, Jiménez declaró que "esta medida se adoptó en presencia de la vocera de Gobierno, Paula Narváez, que llegó a temprana hora y se reunió a puerta cerrada con los senadores, pues la sociedad civil sólo pudo ingresar en los últimos minutos a la sesión. Son este tipo de situaciones las que levanten legítimas sospechas y dudas, respecto a las reales compromisos políticos existentes en torno a esta ley".

El organismo anunció que tomará acciones y que recurrirá a iniciar gestiones en la Cámara de Diputados.

si no fuese por ud broderito no habria entendido ni wea :nunu:
 
estamos cagaos hombres... entre la sublebación de las mujeres y los fletos

:paranoico:
 
La yegua querìa que en la ley de identidad de genero es decir si el weon se siente mujer o hombre, es decir quieren que le metan el pate o que meta el pate, no contemplo a menores de 18 años, es decir que los niños desidan si se sienten niñas o niños, con el fin de fabricar mas colas y tortilleras.

http://www.soychile.cl/Valparaiso/P...anos-en-la-nueva-ley-de-identidad-genero.aspx
la redaccion qlia como la callampa, sacate el pico del poto para escribir
 
como chucha un grupo que no debe ser mas del 2% de la poblacion tiene tanta fuerza para dictar leyes??????

gobierno culiao malo tiene terror de no ser politicamante correcto
 
Porqué son un grupo minoritario que marca las tendencias de este país, ya que tenemos un gobierno callampero y maleable.
A nadie le importa con quién de metan, pero no que menos del 1% nos diga como hacer las cosas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
También está lo del grupo Nambla al que pertenece el ctm de Jiménez, que busca legalizar la pedofilia y ya logro bajar de 14 a 12 la edad para condenar la pedofilia

Y es un secreto a voces q el objetivo Real de Jiménez siempre a sido legalizar la pedofilia
 
Última edición:
como chucha un grupo que no debe ser mas del 2% de la poblacion tiene tanta fuerza para dictar leyes??????

gobierno culiao malo tiene terror de no ser politicamante correcto
Por todas las organizaciones partidos políticos y ONG que hay detras
Sumado a q la hija de la gorda culia de Bachelet es lela
 
Volver
Arriba