• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el mas malo de la historia

Haber :zippymmm: , hay malos bien brígidos como : Gargamel, Munra, Destructor, Esqueletor, Galactor, Dr Garra, Megatron.


:sconf:
 
Re: el mas malo dela historia

Asmodeoyo dijo:
Es obvio que en este tema todos te iban a responder perrochet, menos casi todos los hueones que postearon mas arriba (perrochetistas detected) que viendo lo que se venia optaron por cagarte el tema. En todo caso por intencionalidad como dijo alguien... perrochet lejos el mas malo, por ladron, asesino, traidor a sus camaradas de armas, mentiroso, cobarde, etc. Tambien hitler, neron, stalin, hannibal lecter, el tila y otros delicuentes y psicopatas que se me escapan.
ya, ahora vengan las chuchadas y los post que opinen lo mismo tambien.

El hombre no es quien para administrar las cosas, y si Dios le dio la fuerza a pinochet para apoderarse de las cosas sera por algo, Dios da Dios quita.

Segundo traidor a sus camaradas de armas?

La wea estupida, si el mismo ejercito lo ayudo.

Y si me deci que el gobierno era su camarada de armas tai loko

desaretardisate!! :retard:
 
EL MAS MALO DE LA HISTORIA ES : TU POST. SACO DE HUEAS FOME LA GUEA ADEMAS SHETUMARE PONI QUE EL MAS MALO DE LA HISTORIA ES DARTH VADER !!!!!!!COMO PODI PONER ESA WEA JAJAJAJA........JAJAJAJA "DARTH VADER" EL MAS MALO DE LA HISTORIA PUTA LA WEAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJJA PA SER HONESTO ME SACASTE UNA SONRISA JAJAJA NO ME HABIA REIDO EN TODO EL DIA JAJAJAJAJA......PUTA YA PA APORTAR : HITLER, STALIN,PERROCHET ,EL QUE INVENTO EL REGGAETON Y VO PO CAURO SACO DE GUEAS ........JAJAJAJAJAJA ..................DARTH VADER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........SHUALO KULIAO FOME :rofl::rofl::rofl::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo:
 
HITLER, por tratar de eliminar mi raza
STALIN, por toda las atrocidades
PINOCHET,por cagar en todas sus formas a Chile
PILATOS,por no hacer justicia
 
Listo, tema movido y limpiado, a kontar de ahora seran infraccionados los post inutiles.

Sigan kon el tema.

Gracias.

El mas malo? el wn q implemento el Transantiago.
 
Re: el mas malo dela historia

Mediodia77 dijo:
Los malos son los weones de tus viejos por tener a un pobre weon como hijo, pudrete hijo de puta, culiao tonto.

me robaste las palabras
 
el mas malo de la historia fue tu padre..... al haber creado un ser tan estupido e imbecil como tu...................

weooooooooooooonnn!!!
 
el Chacal de Nahueltoro ..ese wn era malo ...


pero a nivel Mundial el Hdp de Stalin ...

Hitler, Eichman, Himmler ,Gobells, entre otros nazis culiaos..

Pinochet, Castro, Videla, Bush ...y etc etc ..


ahhh y tambien pa echarle chuchas...al aweonao que creo este Tema..( y ojo no soy facho xD)
 
shaaaaaaaa
como decia un compare antes a sta wea le falta parametros
aplikale una clasificacion y wea pa q no hablen cualqier wea
 
los mas malos y traidores es el "pueblo chileno" por tratar de hacer cagar el pueblo mapuche y seguir interfiriendo en sus tierras. etc etc etc
 
¡¡Qué se peleen por puras weas no más¡¡¡¡......aquí se trata de opinar y no insultarse unos a otros...para mí los más malos :FIDEL CASTRO, por tirano , ambicioso y canalla....Stalin, un verdadero asesino, Nerón el emperador romano, cruel el desgraciado, Jack el destripador, el Chacal de Nahueltoro , Zacarach y Julio Perez Silva EL SICOPATA DE ALTO HOSPICIO, perro malvado.....
 
Volver
Arriba