• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Matrimonio Negro

boomkat

Hincha Huevas
Había un matrimonio de negros que a sus 35 años de casados aún llevaban una vida sexual bastante activa, con una considerable cantidad de hijos, a los que se sumaría otro más dentro de poco. Llegó el día del parto, la negra dio a luz un negrito perfectamente normal, sólo que sus cabellos eran de un vivo color rojizo. El marido, lejos de alegrarse por esto, se enfureció con su señora y comenzó a gritarle ¡¡MALA MUJER, TÚ ME ENGAÑAS, ESTO SE ACABÓ!! La negra entre lágrimas le juraba y rejuraba que nunca le había sido infiel, hasta que el otro aceptó ir con ella a la consulta del médico para ver qué tenía que decir este al respecto. Las pruebas de ADN arrojaron como resultado que el hijo colorín era efectivamente de nuestro protagonista, el cual más tranquilo le preguntó al doctor el porqué del color de cabello de su último retoño, comenzando el siguiente diálogo:

- D: ¿Cuántos años de matrimonio llevan?
- N: 35.
- ¿Cuántos hijos tienen?
- 48.
- ¿Con qué frecuencia mantienen relaciones sexuales?
- Unas 20 veces al día.
- Aaaah, ya sé qué es lo que ocurre.
- ¿Qué es, doctor?

Y este le dice:

¡USTED TIENE LA PICHULA OXIDADA!

pense ke iba a ser algo mas ingenioso, predecible :cafe3:

jauajaujauaj
Puxa y estos wnes insisten en no reirse
son bien fomes los wnes
si el xiste estaba bueno
pa mi q el problema es q no saben leer
lol

iba rebien el chiste.... pero el remate fue muy malo xD me tinca q en vivo y en directo puede resultar bueno... pa contarlo aca lo necontre fome xD.... por lo menos nunca antes en mi vida lo abia escuchado o leido xD asi q se agradece xD

chucha... me imagine un remate mas impredecible, como q el negro tenia la pichula roja por q la tiene muy caliente, pero que sonara mas divertido...

te llamamos

mmm iba bien... pero el final lo cago...

pense ke iba a decir algo... (pus te la culiaste con la regla o algo asi)

Volver