• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor Anime de la Historia

Rompeculos

Exiliado
Registrado
2020/01/27
Mensajes
4.989
Sexo
Macho
Estamos en 2020 y la industria ya tiene un gran catálogo que animes son los mejores según ustedes, yo escogí 6 aunque hay más:
Dragon ball z
Neon Genesis Evangelion
Death Note
Inuyasha
Ranma 1/2
Los caballeros del Zodiaco
 
Dragon ball z
Neon Genesis Evangelion
Death Note
Inuyasha
Ranma 1/2
Los caballeros del Zodiaco
3NGQZnf.gif
 
En cuanto a calidad de animación, producción, dibujo, historias y bandas sonoras está más que claro que los animes de los fines del 2010 hasta la actualidad son los mejores.

1) FMA Brotherhood.
2) Shingeki No Kyojin.
3) Hunter x Hunter Remake.
4) JOJO Saga.
5) Steins Gate.

Esos animes son muy superiores en todo a los animes de los 90', en todo ya lo nombrado.

Es muy subjetivo comparar animes de diferentes décadas, no se puede.

Podríamos generalizar en animes clásicos, noventeros y modernos.
 
En cuanto a calidad de animación, producción, dibujo, historias y bandas sonoras está más que claro que los animes de los fines del 2010 hasta la actualidad son los mejores.

1) FMA Brotherhood.
2) Shingeki No Kyojin.
3) Hunter x Hunter Remake.
4) JOJO Saga.
5) Steins Gate.

Esos animes son muy superiores en todo a los animes de los 90', en todo ya lo nombrado.

Es muy subjetivo comparar animes de diferentes décadas, no se puede.

Podríamos generalizar en animes clásicos, noventeros y modernos.
En gustos no hay nada escrito por ejemplo en Cazador X me gusta más la versión del 1998 y he visto las 2, no obstante las 2 tienen lo suyo
 
En gustos no hay nada escrito por ejemplo en Cazador X me gusta más la versión del 1998 y he visto las 2, no obstante las 2 tienen lo suyo
Si pero a lo que voy, ahora las weas son "super producciones" que cuentan con nuevas tecnologías, más plata, más plataforma y más público.

Por eso no se puede comparar la calidad de animación de ahora que la de antes, en cuanto a Hunter x la antigua tiene un enfoque más oscura de lo que es un manga shonen y fue una vola de los animadores no más, en cuanto a la nueva es mucho más "shonen" y es mil veces mejor en animación.
 
Si pero a lo que voy, ahora las weas son "super producciones" que cuentan con nuevas tecnologías, más plata, más plataforma y más público.

Por eso no se puede comparar la calidad de animación de ahora que la de antes, en cuanto a Hunter x la antigua tiene un enfoque más oscura de lo que es un manga Shonens y fue una vola de los animadores no más, en cuanto a la nueva es mucho más "shonen" y es mil veces mejor en animación.
La saga de las hormigas Quimera es magistral pero la saga del Genei Ryodhan me quedo con la del 98
 
Volver
Arriba