• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Disco Thrash para ustedes, cual es?

todos nombran a metallica, megadeth, unos pocos de kreator... y se les oldiva Venom con Black Metal_y en donde qeda sodom con agent orange_y tambien destruction.la pregunta tuvo q aver sido... los 10 mejores discos de thrash .. no el mejor..por mejor no ay..son muchos.
 
Reign In Blood Definitivamente 1000 A 1


En Too Kaso Aunke No Kaxe Muxo De Trash Me Gusta El Trabajo De Sodom = Konsiderenlo Ahi!!!!!!
 
Aaa Oe Si En Too Kaso Venom Lo Dejan Afuera No Sean Chatos Po Esos Weones Si K Son Un Kilo De Trayectoria Mezklao Kon Otro Kilo De Talento!!!!!
 
mmmmmmmm el master of puppets (metallica), the legacy (testament),persecution mania (sodom), reign in blood (slayer), among the living (anthrax), y otro de metallica el kill'em all esos
 
mm..

nose wn
Reign in blood
podra ser..

creo qnadie puede olvidar los gritos de araya en angel of dead
...wn discazo
 
raining blood es la cancion reign in blood el disco que es el maximo exponente de thrash
 
No se, hay clasicos... Reing In Blood sin ir mas lejos... Pero hay tantas bandas que han sacado discos que a mi gusto han superado a los clasicos tomando sus puestos...

Terror 2000
Ill Disposed
The Haunted

No se... mi opinion no es la misma que la de hace 10 anios
 
Hay varios, pero al menos yo pondría en primer lugar al "Reign In Blood" de los Slayer. Después de eso me gustaría agregar el "Forbidden Evil" de Forbidden y el primero de los Vio-Lence (el que cacha, cacha)
 
Metallica - Kill em all
Slayer - Reing in blood
Sodom - Agent Orange/Code Red
Sacred Reich - ignorance
Kreator - Extreme aggresion
Sepultura - Arise
Nuclear Assault - Survive
Testament - Live at the fillmore

entre ooootros..

thrash metal ataaaaaack !!! :malo:
 
Volver
Arriba