• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Documental Jamás Hecho De Las Piramides De Egipto

humans-ancient-aliens-guy.jpg
 
esta interesante, pero derrepnte se pone medio tedioso, me quedé dormido viendolo :(

igual gracias, intentare verlo mas tarde.
 
Terminé de verlo, el que pueda verlo que lo vea, es muy interesante, si bien no es un documental 100% científico, tiene un trabajo muy serio, con datos notables, entrevistas a científicos de distintas áreas, lo que le da credibilidad.
A mi me asombró mucho que los "egipcios" conocieran y utilizaran matemática avanzada para aquella época, donde el resto de la humanidad estaba en pañales. La utilización del número de oro, de Pi, y lo que me dejó más impresionado fue lo de la velocidad de la luz( el que lo vea lo va a entender) .Para que hablar de la exactitud geométrica, que hoy solo se podría alcanzar a través de maquinas. El peso de cada bloque y el tiempo relativamente corto que se demoraron en construirla( tomando en cuenta los 800 Km de la distancia hasta la cantera) además teniendo en cuenta lo precario de los materiales, deja a cualquiera, por lo menos, con la duda.
Nota aparte para el argumento que da el encargado de la estatua cuando le preguntan, si utilizando solamente cuerdas se podía haber levantado tan pesada estructura XD
En fin, para los que siempre hemos tenido la duda respecto al tema, este docu otorga seria pruebas de que algo no cuadra
 
sensacional el documental, no puedo terminar de verlo ahora, pero si mañana, así que mañana comentaré. Saludos!
 
Terminé de verlo, el que pueda verlo que lo vea, es muy interesante, si bien no es un documental 100% científico, tiene un trabajo muy serio, con datos notables, entrevistas a científicos de distintas áreas, lo que le da credibilidad.
A mi me asombró mucho que los "egipcios" conocieran y utilizaran matemática avanzada para aquella época, donde el resto de la humanidad estaba en pañales. La utilización del número de oro, de Pi, y lo que me dejó más impresionado fue lo de la velocidad de la luz( el que lo vea lo va a entender) .Para que hablar de la exactitud geométrica, que hoy solo se podría alcanzar a través de maquinas. El peso de cada bloque y el tiempo relativamente corto que se demoraron en construirla( tomando en cuenta los 800 Km de la distancia hasta la cantera) además teniendo en cuenta lo precario de los materiales, deja a cualquiera, por lo menos, con la duda.
Nota aparte para el argumento que da el encargado de la estatua cuando le preguntan, si utilizando solamente cuerdas se podía haber levantado tan pesada estructura XD
En fin, para los que siempre hemos tenido la duda respecto al tema, este docu otorga seria pruebas de que algo no cuadra
sensacional el documental, no puedo terminar de verlo ahora, pero si mañana, así que mañana comentaré. Saludos!

Que buena que se hayan dado el tiempo de verlo.
Yo "gasté" la mañana viendolo y la verdad no me arrepiento. Es sencillamente el mejor documental sobre las piramides egipcias, y no solamente eso sino que habla de que la misma tecnica es usada en otras maravillas antiguas. bueno bueno bueno....
 
Buena siempre me ha llamado la atencion las piramides, lo vere el finde gracias por el aporte :up:
 
No has caxado algún buen documental sobre los sumerios, he visto algunos en Youtube, pero no tan bueno como el de las pirámides que recomendaste.
 
No has caxado algún buen documental sobre los sumerios, he visto algunos en Youtube, pero no tan bueno como el de las pirámides que recomendaste.

No he visto aún algo digno de recomendar, voy a buscar alguno bueno.
 
Bueno el documental aunque encuentro que en el final guateó un poco con la teoría, me esperaba mucho más en este sentido
 
Acabo de terminar de ver el documental, buenisimo. Me sorprende que todavia se siga hablando como "main topic" de que esas 3 piramides fueron construidas como tumba siendo que nunca se han encontrado momias en ellas excepto en una creo, que no pertenece al grupo de las 3 mas importantes.

Documental bien hecho.

slds.
 
vamos a descargarlo y cachar. algun adelanto, teoria, et's???
 
estamos tan mal acostumbrados a ver videos que no sean mas allá de un minuto, que como que no nos damos el tiempo, así es que guardaré el enlace para verlo con la calma que merece, gracias :)
 
anoche lo vi, esta bien bueno, la wea de los 8 lados :naster: no cachaba esa wea.

:monomeon: egiptologos ortodoxos
 
muy bueno el documental bien planteado

les dejo un complemento,este es antiguo pero inspiro a mucho investigadores mas recientes fue unos de los primeros en plantearse la posibilidad de nuestro origen foraneo, recuerden que es del año 1968

:maestro: Erich Von Däniken por atreverse a ir contra lo establecido por la historia antigua tradicional

https://www.youtube....h?v=ZOKVaRAL9wo

https://www.youtube....h?v=ES_agZofunY
 
Volver
Arriba