• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor final de anime.

el de sucupira, que final mas bueno...

hqdefault.jpg



:idolo: Federico Valdivieso, inaugurando el cementerio...
 



Mas que por la saga gt es por el contenido emocional es lo que significo , haces un flash back de la infancia de todos los años que segui la serie viendola con amigos esos momentos de la infancia que pasan a formar la mejor parte de tu vida que luego terminan junto con la serie ....lo que convierte a este final en algo nostalgico cuando se despide de todos los personajes y te hace recordar :sm:



Csm, pensar que cuando dieron el final en el mega en aquellos tiempos, me cague llorando xD :sm:

- the end of evangelion
- saikano
- dbgt


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Coincido totalmente.
Por algo de nostalgia, me gusta el final de DBGT, como lo mencionaron antes.
Pero los finales de school days, me dejaron pa la caga.


tuve que bajar el juego para darle un final menos tragico :(

el final de Angel Beats! que wea mas triste
 
En realidad yo leo más manga, pero de la mayoría que he leído no he encontrado ninguno con un término destacable. Eso sí lo único que deseo es que al Miura no lo pille el cajón y le dé un final a Berserk que creo que tiene el potencial para tener un final magnífico. HxH no le tengo mucho fe al final por el antecedente de YYH. En general creo que los japos no son muy buenos pa' los finales :lol2:
 
En realidad yo leo más manga, pero de la mayoría que he leído no he encontrado ninguno con un término destacable. Eso sí lo único que deseo es que al Miura no lo pille el cajón y le dé un final a Berserk que creo que tiene el potencial para tener un final magnífico. HxH no le tengo mucho fe al final por el antecedente de YYH. En general creo que los japos no son muy buenos pa' los finales :lol2:

Uta hace tiempo que le perdi el hilo a Berserk, pero al menos hasta donde llegue, Miura se las ha mandado con tutti! Ojala cierre el manga (cuando sea que eso ocurra) de forma magistral.
 
Pero al final se vuelven a encontrar en vida. :biggrin-91:

No era ese el final alternativo? El true ending el loco se queda a ayudar a otros que estuvieran pasando lo mismo y esta esperando a kanade en el centro estudiantil :zippymmm:
 
hay muchos finales buenos en el anime y eso siempre dependerá del gusto de cada uno...pero es innegable el hecho que el final de dragon ball si puede considerarse como el mejor final.

me gustan los finales de macross, si bien todos se basan en la misma batalla final con cantos de por medio, los desenlaces en que el principal muere o se va a otra dimensión dan ese touch

:monomeon:final de evangelion
 
Uta hace tiempo que le perdi el hilo a Berserk, pero al menos hasta donde llegue, Miura se las ha mandado con tutti! Ojala cierre el manga (cuando sea que eso ocurra) de forma magistral.

No te has perdido de mucho, considerando que ese weón lanza un capítulo cada seis meses promedio :lol2: Si desde finales de los 80 que está publicando Berserk. La historia igual se siente como en la mitad lamentablemente.
 
No era ese el final alternativo? El true ending el loco se queda a ayudar a otros que estuvieran pasando lo mismo y esta esperando a kanade en el centro estudiantil :zippymmm:

En el anime lo presentan alrevez, me quedo con happy end.
 
Me falto :

El de code geass me gusto, al final el wn se sacrifico a si mismo por un bien mayor :sm:


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Volver
Arriba