• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

| el MEJOR juego de tu VIDA | THE BEST

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
V

viruscode51

Guest
El UNICO juego

ese juego q t iso fanatico de su serie o pelicula... el q te dejo marcado para siempre y el q comprarias original si la pirateria NO existiera (ni DIOS lo kiera)...

para mi:

Resident Evil 3

eh juegado el 1, 2.. los Outbreack, code veronica... etc.... incluso el 4 pero el 3 para mi es el MEJOR de todos.

¿ya para los antronianos?


----

:marioface: :cammy: :ken: :blanka: :luigi: :akuma: :chunli: :mario:
 
mario rpg y final fantasy 8. ambos en el podio
 
metal gear 1... sin duda el mejor... por historia, por personajes, armas, estrategia, etc... la lleva y mas q nada porq establecio una nueva manera de q los juegos se empezaran a realizar... sin dudas el mejor...


weno eso

salu3:karateka:
 
La serie completa del Civilization, del I al IV. Si tuviera la plata los compraría todos.
 
Los Mario, por muy mamones que sean no me canso de jugar esas weás (excepto el 2) ... y el Guitar Hero



Pliskin dijo:
metal gear 1... sin duda el mejor... por historia, por personajes, armas, estrategia, etc... la lleva y mas q nada porq establecio una nueva manera de q los juegos se empezaran a realizar... sin dudas el mejor...


weno eso

salu3:karateka:

¿Metal Gear SOLID 1 no será?.
 
Por inmersion, por calidad grafica (en esos entonces) por argumento, por linea historial, por su tematika epika y por mucho mas...

The Legend of Zelda, Ocarina of Time
 
La Serie De Los Conflict: Vietnam, Desert Storm,global Terror
Por Estrategia Es Muy Bueno, Para Mi Uno De Los Mejores Juegos De Guerra. Ah Y Tambien El Shellshock Nam 67 Este Tambien Esta De Lujo.................
 
osea lejos the legend of zelda ocarina of time (por mi serian todos) es q es un juegazo no tengo palabras para comentarlo ya q uno mismo lo tiene q ver y el q no lo a jugado no tiene infancia ni adolecencia ni niuna wuea el pobre wn
 
freedomkme]¿Metal Gear [B]SOLID[/B dijo:

nop... el metal gear 1 q salio en nintendo y en msx... tuve la cuea de jugarlo... y me alucine... pero el mgs 1 tampoco deja de ser el mejor de los actuales... esop... n00b

salu3 y xualo
 
otro tema culiao de lo mismo, igual que quede claro...

GTA Vice city, he jugado todos los GTA y dado vueltas sin claves y ese es el q tiene mas style
 
eternal dijo:
osea lejos the legend of zelda ocarina of time (por mi serian todos) es q es un juegazo no tengo palabras para comentarlo ya q uno mismo lo tiene q ver y el q no lo a jugado no tiene infancia ni adolecencia ni niuna wuea el pobre wn
toda la razon :super:
 
see el Zelda ocarine of time, es el mejor juego,:vale:
tbn los SilentHill, el Half Life 1 y 2, Quake 2, Doom 3, Call of Duty
 
el viejo winning eleven 2002 de psone...el mejor pa mi gusto y despues el call of duty 2...juegazo!!!!!!!!!!!
 
hola buenos dias necesito crakear un juego requiero achuda


gracias estaeban:ohmy:
::multipost::​
hola necesito crakear un juego alguien me puede alludar gracias


esteban
 
Volver
Arriba