• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Jugador de Tetris del Mundo

tuti2007

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/30
Mensajes
0
Realmente impresionante sobre todo la parte final y en los creditos... resumiendo LA CAGO!!!

con ustedes el mejro jugador de Tetris del mundo.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jwC544Z37qo"]YouTube - TGM 3 Tetris Arika !!! Invisible Tetris[/ame]
 
la cagoooooooooooooooooo
la cago
la cago el weon no le paso mi tetris ni cagando me lo hace mierda
ese weon no ha de tener vida ni mina ni re ninguna wea
wena la wea ctm!!!!!
 
Weon quede impactao con la caga de video...como tanto weon!!!!!

NO se que chucha...no tiene vida ese weon!!
 
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el ctm las cago wn seco ese wn no tiene vida ni nada solo el tetris te apuesto.
 
mmmmmmmmmmmmmm
d primera tenia mis dudas pero = dp
coo q m convencio :cafe:

freak!
 
es la raja ese video cumpa, lo he visto como 1000 veces y nunca me deja de impresionar, aunque igual hay factores y tecnicas que tiene el wn, como que por ejemplo puede saber las 3 piezas que van a caer o que puede guardar una pieza para tirarla despues, aunque eso no quita que el weon sea seko XD

de hecho en el tema de los favoritos de youtube lo postie como con 1 minutos de diferencia que tu :lol2: time paradox XD

saludos
 
es la raja ese video cumpa, lo he visto como 1000 veces y nunca me deja de impresionar, aunque igual hay factores y tecnicas que tiene el wn, como que por ejemplo puede saber las 3 piezas que van a caer o que puede guardar una pieza para tirarla despues, aunque eso no quita que el weon sea seko XD

de hecho en el tema de los favoritos de youtube lo postie como con 1 minutos de diferencia que tu :lol2: time paradox XD

saludos
 
Mmmmmmmmmmmm. no se weon pá mi que es fake la wea........


como tan seco el weon.........:S


Saludos
 
Difícil que sea fake esto...porque ves el movimiento de las manos y quedas :sconf:

A todo esto, este video había sido posteado antes, pero el tema desaparecio :nonono:. Así que gracias por postearlo de vuelta :P
 
Volver
Arriba