• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor laptop

Compré un Lenovo Z5070... me ha funcionado la raja con Windows 10...
Pero no ha habido caso de instalarle Windows 7.... incluso sacandole el UEFI, dejandolo en AHCI, en IDE, con legacy mode... me manda pantallazos azules en la instalación.. y he probado con varios DVD de distintas versiones.
Prueba con esto
 
Prueba con esto

Lo hice así, pero tampoco funcionaba.. pasé de UEFI a Legacy, incluso pasando de AHCI a IDE, pero el pantallazo seguía.

Al final desactive la tarjeta dedicada, la virtualización, y ahi se instaló.... despues progresivamente fui habilitando ambas, y ahora quedó la raja.
:idolo: Lenovo...
 
Un allienware , es la mejor inversion , por lo menos a mi no me ha fallado desde hace 2 años
 
Mención honrosa para el papi :idolo: IBM

:idolo: T440

Yo tuve un T430, puta el computador pa malo, en dos años le cagó dos veces la pantalla, dos veces el disco duro y la batería no pasaba de los 20 minutos. Al final me lo cambiaron por un 450, ojalá que dure, el que salio con honores fue un HP elitebook, la cagó para ser aperrado.
 
Yo tuve un T430, puta el computador pa malo, en dos años le cagó dos veces la pantalla, dos veces el disco duro y la batería no pasaba de los 20 minutos. Al final me lo cambiaron por un 450, ojalá que dure, el que salio con honores fue un HP elitebook, la cagó para ser aperrado.

Yo vengo de la serie elitebook, son buenos equipos, pero me hacían recagar la espalda porque eran pesados. Tuve un 8440p que se callo en piso de madera y se hiso mierda el disco duro, asi que por eso y por el poco peso no cambio este t440 que tengo.
 
Volver
Arriba