• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Metodo Para Aprender A Dibujar Manga?

Skadleadder

Líder de "Marbin Maiden"
Registrado
2009/03/03
Mensajes
849
Sexo
Macho
Antronianos quisiera saber cual es el mejor metodo para aprender a dibujar manga, me he encontrado con tanta informacion que no se por donde empezar, se me hace dificil contrastar todo lo que hay en internet. ¿Que es lo mejor que me recomiendan para aprender a dibujar manga desde 0? Saludos
 
No hay método mejor o indicado, cada libro indica prácticamente lo mismo y cualquiera te sirve. Si en este tema mientras mas practiques, mejor seras dibujando.

Como único consejo, trata de dibujar sin usar la goma. Así se te hará costumbre hacer menos errores en la hoja mientras avanzas :awesome:
 
dibujar el esqueleto como líneas rectas para aprender a dibujar las proporciones de lo que quieres, y luego dibujar, dibujar y dibujar. En el camino tú mismo irás corrigiendo y mejorando los trazos. Lo que ayer te parecía un brazo bien hecho el día de mañana te parecerá una prótesis barata :lol2:


Eso sí, lo que son las manos y los pies sí que debes hacerlas en base a manuales. :sisi:
 
debes encontrar tu propio estilo padawan. mi opinion personal es que hagas historias en que frecuentemente salgas de tu "zona de confort" osea que si dibujas bien nenas, buscques hacer todo lo contrario.. si eres malo con los paisajes ..busca hacer paisajes.
 
Volver
Arriba