• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Personaje? (LOST)

¿Cuál es, a tu parecer, el mejor personaje de LOST?

  • Jack

    Votos: 0 0,0%
  • Kate

    Votos: 1 100,0%
  • Sawyer

    Votos: 1 100,0%
  • Sayid

    Votos: 1 100,0%
  • Hurley

    Votos: 1 100,0%
  • Locke

    Votos: 1 100,0%
  • Jin

    Votos: 1 100,0%
  • Sun

    Votos: 1 100,0%
  • Charlie

    Votos: 1 100,0%
  • Claire

    Votos: 1 100,0%
  • Mr. Eko

    Votos: 0 0,0%
  • Michael

    Votos: 0 0,0%
  • Walt

    Votos: 0 0,0%
  • Boone

    Votos: 0 0,0%
  • Shannon

    Votos: 0 0,0%
  • Ana Lucía

    Votos: 1 100,0%
  • Libby

    Votos: 1 100,0%
  • Rose

    Votos: 0 0,0%
  • Bernard

    Votos: 1 100,0%
  • Desmond

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
sayid la lleva es mui seko el loko resuelve todos los dilemas, sin sayid jack i toda la tropa de weones no hacen niuna wea
 
me gusta locke pq = en laprimera temporada es el q la lleva ..tb kate pq es rica :P y hurley pq =tiene su onda
 
concuerdo con serproweb...lock la llea y ademas el debe ser una pieza clave para resolvermuxas cosas, la onda mistica de locke es genial, en especial en el capitulo cuando muere bone, cuando de rodillas en la escotilla le pide a la isla una señal...emotiva escena
 
Va primero Locke, y despues Sawyer...
Los que han votado por Locke, han fundamentado porque, en cambio, de Sawyer salen y salen votos, y ningun wn se atreve a decir porq! :lol2:

Les gusta Sawyer, Les gusta Sawyer !:mina:

:lol2:
 
me gudta jack pq aparte de ser muy lindo, el ha salvado vidas en la isla... simepre esta ocupado en algo importante y hace lo q siente...

:p
 
MR EKO weon es el unico ke sabe toda la verdad.. y la tiene super clara de hecho el weon nunca se ha equivocado desde que aparecio en la serie
 
Mr EKO... igual dificil pregunta, no sabia si votar por J. Lock o Swayer o Mr EKO, pero Voto por el ultimo.

El tipo ta super claro, mucho más que John Locke (creo Yo), da la impresión que sabe mucho más de lo que en realidad demuestra. Además, tiene todo un cuento bastante turbio, que explica algo de la primera temporada



http://hinohotaru.blogspot.com

:samurais:
 
Sayid, las cacha toas al toke!!!
Nadie lo ha engañao con algo importante en too lo q llevan a la isla
 
locke


simplemente la lleva sabia que tendri que ir a la escotilla.....bla bla bla.....podria estar hora, y despues le viene Mr ecko, sawyer, said y jack
 
Entre Sawyer, Desmond y Mr Eko me quedo con el ultimo. Como dijieron por ahi, es el unico que todavia no hace una embarrada en la isla, y en el capitulo cuando se queda frente al monstruo ni se inmolo :gafa: . Es como el Locke de la segunda temporada.

Pd: igual Sawyer estubo bakan en el capitulo cuando estafo a todos :lol2:
 
LOCKE

es el mejor, tiene todo super claro y se demostró en la primera temporada la forma de ser de este loco, que es la cagá: siempre super misterioso, medio irónico y super sabio...

lo mejor es que justo cuando creiamos que el wn estaba por sobre todos los demas en cuanto a capacidad y conocimiento, nos damos cuenta q el wn también se equivoca y que al igual que sus compañeros de isla, es humano.. lo mismo pasa con los flashbacks, como q hay un contraste entre la vida pasada de john y la vida en la isla que encuentro la raja, te deja pensando mil weas pq además este loco tuvo una vida de perros y uno se pregunta "como chucha ese compadre llega a ser lo que es hoy en la isla"...
 
locke la serie gira en torno a el, el busca las respuestas aunque la cague a veces, el mato el hambre de los sobrevivientes al salir a cazar jabalis, el encontro la escotilla, el creyo en los numeros, gracias al magnetismo de la isla el puede volver a caminar, clara señal de una nueva vida en la isla. locke quiero ser como tu !! (ahhhhhhhhhhhh la weona hueca)

es talla en todo caso, yo soy bien hombrecito para mis cosas ya??
 
Lhogos dijo:
Sawyer webea a todos y nadie sabe mucho de él, salvo pecas!
Habla con puros modismos y con ironía! Le pone apodos a todos, jejeje!
Es la oveja negra y eso es bienvenido!

eso mismo
 
quizas pq el se cuestiona como mucha gente en este mundo sus actos, piensa q està en lo correcto y se desmotiva cuando no lo està...
ademàs creo q el tiene un poder mental suficiente para sobrevivir en cualquier lugar...
su motivaciòn es la fe, ademas es un weon inteligente... no por sus conocimientos, si no q por sus actos...
bueno, es su personaje...
me qdo con locke...

no me identifica, pero mi voto es pa el...

chau
 
Volver
Arriba